Al Blanco y Negro, ponele empate
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  All Boys All Boys

Al Blanco y Negro, ponele empate

Otra igualdad para All Boys (5 sobre 5 jugados), esta vez la trae desde San Luis en un encuentro con escasísimo vuelo futbolístico. (Foto: El Diario de la República)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Estudiantes no tuvo claridad y lo de All Boys fue tan bueno del medio hacia atrás como carente de peso arriba, aunque en un ping pong hasta hizo más que el local.

QUE HICIERON: Estudiantes: Lo quiso llevar por delante abriendo la cancha, pero se chocó con el embudo que le propuso All Boys y sus jugadores que venían marcando una diferencia como local no aparecieron, dejando aislado a Cristian Núñez. Llegó dos veces en 90 minutos. Perdió esa eficacia de local y ahora le queda no caer de visitante para no perder el equilibrio de su campaña.

All Boys: Hay empates y empates, este en la previa se podía valorar por la fortaleza de los equipos del interior en casa. Si bien el Albo se animó de entrada y estuvo cerca antes del cuarto de hora con un disparo de Perea, su estilo de juego estuvo más ligado a obstruir que a crear, con ese poco le bastó para ser mínimamente (solo eso) superior. El empate de esta manera fue el resultado lógico.

EL PANTALLAZO: Buena asistencia del Verde a pesar de la cierta incomodidad que supone tener que trasladarse hasta La Punta, unos 5000 para ver este atrayente encuentro que no confirmó las expectativas. La barra alentó los 90 minutos y despidieron con aplausos al equipo, desde la platea muchos insultos al árbitro.

SP.ESTUDIANTES 0: Brasca (6); Vallejo (6), Manchot (-)(17´ Mosset 5A), Marital (5)A y Facundo Quiroga (5); Daniel Quiroga (4)(45´ Roldán 5), Méndez (6), Garro (6) y Vitutro (4)(76´ Curima); Núñez (5) y Moreira Aldana (4). DT: Pablo Morant. Suplentes: Becerra, Bordón, Wagner y Piergüidi

ALL BOYS 0: Losa (6); Bárzola (6), Brundo (6), Pellegrino (6) y Arciero (5)(73´ Leone); Di Plácido (5)(79´ Varela), Pierce (6), Perea (6)A y Mazurek (4); Olego (4)A(69´ Rivero) y Jonathan López (5). DT: Gabriel Perrone. Supl: Di Grazia, González, Julián Fernández y D´Angelo

(15/3) Cancha: Juan Gilberto Funes (buena) Arbitro: Ariel Penel (7) Publico: 5.000 Moral: 0 a 0