Inobjetable triunfo de Lama
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  General Lamadrid General Lamadrid

Inobjetable triunfo de Lama

Los de Devoto volvieron a la victoria en Campana, ante Laferrere con una gran labor de Federico Díaz, quien en la imagen desborda a un rival. (Foto: Mar Luna)

Por Maximiliano Saucedo

LA CLAVE: El orden táctico de Lamadrid y el desequilibrio que generó Federico Diaz, cada vez que tocó el balón para el carcelero.

QUE HICIERON: LAFERRERE: Pobre partido del villero, que nunca pudo hacerse dueño del partido. Sufrió defensivamente cada vez que Lamadrid lo atacó, en especial por el sector de Madeo. En la faz ofensiva, los dirigidos por Quiroga no tuvieron generación de juego y los puntas Rodriguez y Fernández lo sufrieron.
En la etapa complementaria, el entrenador movió el banco, mandando a dos delanteros al campo de juego pero no le dio resultado. Solo llegó al descuento sobre el final con gol de Galeazzi.

LAMADRID: Gran partido del conjunto de Devoto, que fue ampliamente superior a Laferrere. Basó su victoria en un gran orden táctico y tuvo como figura a Federico Diaz, autor de la jugada que derivó en la apertura del marcador, con gol de Godoy en el inicio del encuentro.  Contó con varias chances para ampliar la diferencia, pero recién en la última jugada de la etapa inicial, aumentó el marcador con un penal convertido por Peralta Cabrera.
En la etapa complementaria, generó algunas ocasiones de gol pero falló en la puntada final y así llegó al final con un poco de suspenso, pero desde ya justificó la victoria, tres puntos que le sirven y mucho al elenco de  Romano.

EL PANTALLAZO: Calurosa tarde en Campana, con un gran operativo, pero más flexible para permitir el ingreso de la Prensa y controlar los listados. De todos modos por la cantidad de agentes parecía un clásico de Primera. En platea unos 30 de Lafe custodiados por 15 efectivos, en cabina dos transmisiones y en la desmontada tribuna de la vía el grupo de Lamadrid.

LAFERRERE 1: Cesar Monasterio (5); Gabriel Barassi (5), Pablo Nieva (C) (A) (5), Carlos Madeo (4); Juan Manuel Coassini (6), Juan Pablo Montuori (5) (45´ Hugo Palmerola 5), Néstor Garcia (5) (62' 
Damián Giménez), Maximiliano Mallemacci (5), Arturo Ordano (A) (5); Bruno Rodriguez (6) (45´ Cristian Galeazzi (6)A) y Gustavo Fernández (6). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Leandro García, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata y Adrián Castro

LAMADRID 2: Nahuel Valiñas (6); Julian Amado (6), Francisco Peralta Salinas (6), Eric Herensperger (6), Angel Gauna (A) (5) (45´ Armando Panceri (6)) ; Gaston Trotta (6) (62' Bruno Bilotti), Gustavo Villalba (C) (6), Leandro Argüello (7), Rodrigo Godoy (6) (74' Martín Sarandeses); Federico Diaz (8) y Eugenio Peralta Cabrera (6). DT: Roberto Romano. SUPLENTES: Juan Pablo Ghiglione, David Angeloff, Fernando Montiel y Franco Cassavia.

(jugado el 19/3) Goles: 4' Godoy, 44' Peralta Cabrera de penal, 85' Galeazzi Cancha: Villa Dálmine (Muy Buena) Publico: A puertas Cerradas Arbitro: Lucas Comesaña (4) Resultado Moral: Laferrere 0 - Lamadrid 3