Tijera y a festejar
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Tijera y a festejar

Con un golazo, Cambaceres sacó la mínima ventaja ante Cañuelas y se llevó los tres puntos para Ensenada. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
El golazo de tijera del goleador Nicolás Kissner le abrió el partido a "Camba". El elenco de Ensenada quiere prenderse al pelotón de los de arriba de la tabla de posiciones.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACRES: Se encontró con la gran definición de Kissner y después supo ser inteligente para poder jugar sin la pelota en su poder. En el segundo tiempo, se refugió en el fondo y apostó a las contras bien comandadas por Juan Vinaccia.

CAÑUELAS: Como en el partido anterior ante Excursionistas, le convirtieron en el final del primer tiempo y no pudo recuperarse. Venía jugando un buen partido, pero en el segundo tiempo se quedó sin ideas para llegar al arco de Mareco.

EL PANTALLAZO
A puertas "semi" cerradas en la cancha de Argentino de Quilmes. Con la platea prácticamente dividida en 2 (una mitad para el local y otra para el visitante), aproximadamente 80 personas vieron el partido. Además mucha prensa presente.


DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Mareco (6); Ciavarelli (6) A, Andrés López (6), Benavente (5) y Goicoechea (5) A; Vinaccia (7), Rosa Zacarías (6) A, Asteazarán (5) y Ricardo González (5) (78' Alderete); Godoy (5) (84' Roa) y Kissner (7). DT: Alejo Santa María. Suplentes: Roque, Tossi, Brian Martínez, Padín y Agostinelli.
CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Cicardi (4) A (67' Banegas), Ángel López (5) y Galfrascoli (6); Benítez (5), Peralta (5) A, Celso Báez (5) y Benaducci (4); Quinteros (5) (62' Guzmán); Boaglio (5) y Brunetti (5) A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Morey, Arrieta, Arana y Meza

Jugado el 24 de marzo
Gol: 41' Kissner 
Árbitro: Diego Colombo (4)
Cancha: Argentino de Quilmes -Local Cambaceres- (mala)
Público: 80 personas
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Cañuelas 0