Con sabor ¨Machuca¨do
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Comunicaciones Comunicaciones

Con sabor ¨Machuca¨do

La igualdad entre Mirasoles y Carteros no le sirvio a ninguno. Al elenco de Casanova lo frena en su intencion de arrimarse a la punta y los de Pizzo estiraron la racha sin victorias. (Foto: Territorio Cartero)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Vacaría, era el eslabón que le estaba faltando a la cadena ofensiva del cartero, que estuvo bastante errática en los 90'.

QUE HICIERON 
ALMIRANTE BROWN: Jugar sin delanteros, a la corta o a la larga, trae sus consecuencias. La ausencia de un atacante natural la sintió en demasía porque Román Díaz y Rossi debieron calzarse otro "traje" cumpliendo dos funciones a la vez que no siempre dieron resultados a nivel equipo. Superado en el juego, en el PT abrió el marcador por una jugada fortuita y, recién con Flegenal y Meza en cancha, fue todo lo peligroso que necesitaba para ganar el partido. Pero aquí entró a tallar su falta de definición ya que el ex Italiano  se lo perdió de cabeza frente al arco, Zunino tuvo la suya tras taco de Meza y encontró resistencia en Otarola, que contuvo un remate de Flegenal en tiempo de descuento. Empate que no sirve para las aspiraciones del mirasol.

COMUNICACIONES: Manejó el balón en la primera etapa, con el despliegue de Castagno y Staino como extremos presionando al rival  y haciéndose fuerte en la zona de gestacion para habilitar a los movedizos Pintos y Passerini. Pero el "Chavo" estuvo errático frente a Centeno en varias ocasiones y se fue con la chapa en cero al entretiempo. Vacaría ( en reemplazo de este ultimo) iba a poner justicia en el tramite al aprovechar el flojo achique de la defensa aurinegra y luego su arma fue  contragolpear para poder dar el zarpazo. El punto es bueno si gana el próximo partido en casa, porque ya llegó a 7 encuentros sin poder sumar de a tres.

EL PANTALLAZO 
Entre platea y popular 1300 socios Aurinegros que recibieron bien. Desde la cabecera alentaron en todo momento cantando, por ejemplo, "... y todo el pueblo cantó dale Brown (2) sos la locura y pasión dale Brown (2) / adonde vos quieras ir siempre te voy a seguir.." o "..si sos de Chicago te queres matar venís custodiado por la Federal / yo soy de Almirante  y tenes que saber que ninguna hinchada nos pudo correr". También pidieron "para ser campeón hoy hay que ganar" y en el final hubo aplausos en general, aunque aparecieron los primeros chispazos entre algunos plateistas y Rodríguez, ya que un hincha le gritó "vendehumo" al ex ayudante del campo de Giunta, que luego reaccionó ( alambre de por medio) increpando al mismo. Del Cartero,30.

ALMIRANTE BROWN 1: Centeno (5); Collavini (6)A, Machuca (7), Zunino (6) y G.García (5); Romero (4)( 72' Presedo), Meza Sánchez (5), Olmedo(5)A( 72' Meza) y Sciorilli (5)(58' Flegenal 5)A; Rossi (6) y Román Díaz (6). DT: O. Rodríguez.  Suplentes: Barros, W. Díaz, Centurión y Despósito

COMUNICACIONES 1: Otarola (6); Izco (6), Coronel (5),Alonso (5) y Banegas (6); Ramella (5)A, Castagno (6), Cevasco (4)A y Staino (5)(80' Estévez); Pintos (6)(59' Vacaría 6) y Passerini (6)( 75' Ibáñez).  DT: Pizzo .Suplentes: Cervetti, Strelau, Paolorossi y Vatter

Jugado el 27 de marzo 
Goles: 17' Sciorilli y 64' Vacaría 
Expulsado: 90' Ibáñez
Árbitro: Lupani(6) 
Cancha: Almirante 
Público: 1300
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Comunicaciones 1