No le sirvió a ninguno
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

No le sirvió a ninguno

En Merlo Norte, Argentino y Laferrere empataron sin abrir el marcador, sumando un punto que no los deja demasiado conformes. (Foto: Facebook Unidos x Laferrere)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La falta de juego colectivo, de potencia ofensiva, y de situaciones de gol fueron el común denominador en la tarde de Merlo Norte.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Fue levemente superior en los 45' iniciales, cuando todavía Britos y Pablo Pérez intentaban alguna triangulación ofensiva y tenían aire para realizarla. En el complemento, su rival se adelantó unos metros perdieron espacios y Kopriva los terminó sacando para asegurar un empate que a sus simpatizantes no les dejó para nada conforme.

DEPORTIVO LAFERRERE: Se vio superado por su rival en los 45' iniciales, hasta que su técnico se dio cuenta en el complemento de aprovechar los espacios a espaldas de los volantes centrales y con el ingreso, de Palmerola creó un par de avances interesantes aunque careció de potencia ofensiva.

EL PANTALLAZO
Una gran cantidad de chicos: unos 70 de la colonia del club le dieron un marco de mucha alegría a un partido muy trabado y acompañando a esos chicos otras 180 personas más en la zona de las plateas. Entre los DT vimos al "Chiri" Fabregat, al "Beto" Romano, al "Chapa" Celín y a Guillermo Rodríguez, técnico de Lugan. En el inicio del complemento ingresaron unas 80 personas que se ubicaron en la cabecera del estadio, sin banderas, ni bombos y alentaron en cuentagotas al equipo. Solamente dos banderas colgadas en el alambrado, una de ellas no se entendía lo que decía y la otra tenía la inscripción "Inoxidable pasión" y el escudo de Argentino de Merlo. La despedida fue con más silbidos que aplausos. De Lafe, 28 personas ubicadas en la otra cabecera de la cancha más las tres transmisiones partidarias del Villero con 12 personas ubicadas en la zona de prensa.

ARGENTINO DE MERLO 0: 
Ponce (5); De Luca (5), N. López (4)A y D. Gutiérrez (5); Fariña (5)(75' Milici), Palacios (6), Steingard (5) y Córdoba (5) ; P. Pérez (6)(79' Duche); Ávalos (5) y Britos (6)(73' Maldonado). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Correa, Zárate, R. Pérez y Salinas
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Monasterio (5); Barassi (5), Nieva (3) y Madeo (7) ; Coassini (5), Montuori (4)A(86' Caferatta A), N. García (4)A y Mallemacci (5)(67' Palmerola); Ordano (5); B. Rodríguez (5)(87' A. Castro) y G. Fernández (5). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: L. García, S. Pérez, Moreno y Aguirre

Jugado el 30 de marzo
Expulsado: 85´ Nieva
Cancha: Argentino de Merlo (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6) Mostró autoridad en todo momento y expulsó bien a Nieva.
Público: 290
Resultado Moral: Argentino de Merlo 0 - Laferrere 0