Le sirvió mas al Docke
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Le sirvió mas al Docke

El Inundado lo empató en el último minuto y terminó llevándose un punto del Arín, ante un Cañuelas al que se le volvió a escapar el triunfo en el final, tal como le pasó hace una semana en Burzaco. (Foto: Facebook Club Sportivo Dock Sud)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Cañuelas no supo cerrar definitivamente la ventaja, y la visita con pocas ideas, pero sí con mucho empuje, lo empató sobre la hora logrando un punto que parecía perdido.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Un gran trabajo del ex Temperley, Boaglio, que complicó en ataque al fondo “Inundado” pese a no contar personalmente con ocasiones de gol, pero que sí asistió a sus compañeros (complementándose con Guzmán reiteradamente), aunque no pudieron convertir. Se puso en ventaja cuando hacía mejor las cosas. Allí Cicardi, de zurda, la colocó contra un palo, tras sesión de Báez. Tuvo la posibilidad de cerrar el encuentro, pero inexplicablemente se replegó, cediéndole la pelota y el terreno a su rival, que con un envío de cabeza le empató, dejándolo con un sinsabor en el final.

DOCK SUD: Por momentos insinuó más de lo que concretó. La virtud de su DT Benet de jugársela con un cambio táctico en medio del partido, y luego volcar todo al ataque lo fue favoreciendo. Con la desventaja quedaba la sensación que le costaría, pero el local perdió goles. Fue allí que el Docke encontró espacios y más posesión del balón, hasta que en el minuto 90, Suárez envió un centro desde la derecha -y cuándo no- su figura y goleador Miranda Moreira con un testazo la ubicó al lado del palo izquierdo de Gambetta. que no llegó. Ganó un punto.

EL PANTALLAZO
Flojo marco en la popular Tambera, llegando a 80 hinchas que colocaron 9 trapos como “Así es mi barrio”, "Casares” y el de “Los pibes de la 16 pte.”, este último fue el primero que estaba colgado desde antes. Le cantaron a San Martín y ovacionaron a César Peralta al irse sustituido. La platea en un momento se impacientó con Brunetti. Treinta del Docke que gritaron el gol.

CAÑUELAS 1: Gambetta (6); A. López (-)(19’ Banegas 5), Benítez (6) y Cicardi (6); Morey (5), Peralta (6)(83’ Arrieta), Báez (6) y Benaducci (6)A; Quinteros (5); Boaglio (7) y Brunetti (4)A(45’ Guzman 6). DT: Ruggero. Suplentes: Lemos, Perpetua, Arana y Santos.
DOCK SUD 1: Monllor (6); Montenegro (6), Ramírez (5), Lugarzo (6)A y Laviano (5); Cigno (6)(30’ Jaime 5A), Alnfonsín (5)(58’ F. Rodríguez 6), Gauto (6) y Gutiérres (6); Camiletti (5)(67’ Suárez) y Miranda Moreira (6)A. DT: Benet. Suplentes: Molina, F. González, Greco y Centurión.

Jugado el 14 de abril
Goles: 53’ Cicardi y 90’ Miranda Moreira
Cancha: Cañuelas (buena)
Arbitro: Biasutto (5)
Público: 230
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Dock Sud 1

APOSTILLAS
 
20 minutos después: Llego la ambulancia al “Jorge Arín” y allí pudieron disputar el encuentro
 
Técnicos, amigos y profesores: Son los casos de Osvaldo Ruggero ( Cañuelas) y Sergio Benet ( Dock Sud). Hoy se enfrentaron y ambos dan clases en la Escuela de Directores Técnicos de Avellaneda. Finalizado el partido, ambos iban a tomar dichas clases en horario nocturno. Menos mal que en la cancha no hubo ganadores ni perdedores.
 
Volvio a resentirse de una lesión: Eso le pasó a Angel “Pili” López, que debió salir a los 19 minutos del PT.