Se complicó solito
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Se complicó solito

Sportivo le ganaba con total tranquilidad a Arenas, pero en el final descontaron los de Valentín Alsina. El Arrabalero sumó de a tres, pero sufrió innecesariamente. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El Arrabalero tuvo todo para golearlo y su rival casi lo empata sin merecerlo.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Fue el dueño absoluto en los 45' iniciales, y se fue al descanso con un solo gol de ventaja . Apenas iniciado el complemento amplió a dos la diferencia,dándole continuidad a su buen juego, triangulando y formando sociedades pero le faltaba el golpe de KO, que llegó recién a 22' del ST. A partir de los útimos 15', con el 3 a 0 se relajó, hizo algunos cambios apresurados, revivió a su rival que descontó en los últimos 5' con dos goles y terminó pidiendo la hora sin necesidad.

VICTORIANO ARENAS: Hasta que recibió el primer gol a los 18' de la etapa inicial se lo planteó de igual a igual, pero en desventaja salió a buscar la igualdad y dejó agujeros muy grandes en su zona defensiva. Con dos goles abajo intentó el mismo plan, y ni siquiera generó situaciones de gol para descontar. Su rival dejó de correr en los últimos 10', y con dos goles en 3' se puso a tiro del empate sin merecerlo. Debió llevarse una goleada en contra y se terminó lamentando por ese final.

EL PANTALLAZO
El nuevo horario del APREVIDE (13 hs.) es, lejos, el más incómodo de todos, ya que entorpece por completo la hora del almuerzo, y se queda a mitad de camino entre la mañana y la tarde. Por eso, tan sólo 60 personas en el sector donde se ubica la hinchada con 4 bombos, 3 panderetas que sonaron durante todo el partido, 2 tirantes y una bandera cruzada aparte de la que está siempre colgada en el alambrado de Victor Santa María. En la zona de plateas, otras 80 personas más y en un ambiente muy familiar, con muchas mujeres y niños. Vimos al "Tuta" Torres y al dirigente del Deportivo Riestra, José Tirri entre otras personas allegadas al mundo del Ascenso. De Victoriano, 22 personas en la tribuna frente a las plateas.

SPORTIVO BARRACAS 3: Pisano (5); Yossini (5), Ricci (5), Rivas Bolaños (6) y N. López (5); Discenza (5)(82´ K. Juan), Peñalba (6)(70´ Cohen), E. Sánchez (4) y Dorregaray (8)(76´ I. Acosta); Moreno (7) y Anríquez (6). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Roa, Barros, Maggiorini y Azaldegui
VICTORIANO ARENAS 2: Ponassi (4); Venturini (6), Ezcurra (5) y Gallo (4)(68´ Isola); Gallardo (5), Oviedo (4)(80´ Puig), Juanto (4)A y Olivera (5); Escalante (4); M. Baki (6) y Maciel (6). DT: Omar Gauna. Suplentes: Wysocki, Belli, F. Gauna, Guevara y D. Miguel

Jugado el 19 de abril
Goles: 19´ y 46´ Dorregaray, 67´ Moreno, 88´ Venturini y 90´ Baki
Expulsado: 91´ Sánchez, por agresión a Maciel, sin la pelota en disputa
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (buena)
Árbitro: Diego Molinelli (6) Un solo jugador amonestado habla a las claras que fue un partido bien jugado por parte de los dos equipos. Estuvo perfecto en la expulsión a E. Sánchez.
Público: 162
Resultado Moral: Sportivo Barracas 5 - Victoriano Arenas 2