Lo resolvió en un rato
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Lo resolvió en un rato

Patronato y Villa Dálmine jugaban un partido parejo, pero el local volvió mejor del descanso y en solo cuatro minutos sentenció la historia. (Foto: Diario Uno)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La intensidad con la que volvió Patronato del descanso, le permitió conseguir la ventaja en el marcador y conservarla sin sobresaltos.

QUE HICIERON 
PATRONATO: Regular primer tiempo, con un dominio tenue y poco agresivo. En la segunda etapa ya se hizo cargo de la responsabilidad, y Orfano ejecutó bien una pelota parada para que Matías Quiroga consiguiera el 1 a 0. Acto seguido, otra jugada preparada, pero desde la otra banda, fue pergeñada por Becerra y definida por Quintana. Así, con el laboratorio de Delfino a full, el rojinegro liquidó la historia y dejó correr los minutos con un hombre de más.

VILLA DÁLMINE: Jugó la primera parte al ritmo que proponía el local, sabiendo que le convenía, pero no pudo agregarle a eso la agresividad necesaria para dar el gran golpe como hizo en otras visitas. El 0-2 lo golpeó y terminó solamente esperando no ser goleado. Ahora deberá recuperar este terreno perdido, jugando como local.

EL PANTALLAZO 
Va creciendo la asistencia de Patronato y ya fueron 9000 los seguidores Rojinegros. El incremento de gente se notó fundamentalmente en el sector lateral, antes no tan lleno y ahora cubierto en un 70%. Mucha ilusión, tanto que se escuchó el ¨Para ser campeón, hoy hay que ganar¨. Despidieron muy bien.

PATRONATO 2: Bértoli (6); Germiniani (6), Andrade (6), Quintana (6) y Márquez (5); Orfano (6)A(70´ Spinelli), Mazzulli (6), Marcos Quiroga (6)A(85´ Comas)y Garrido (6); Becerra (5)(88´ Almada) y Matías Quiroga (7). DT: Delfino. Suplentes: Bossio, Minetti, Chitero y Acosta
VILLA DÁLMINE 0: Kletnicki (5); Celaya (5), Valdéz (5), Zamponi (5) y Demaio (5); Renso Pérez (5)(77´ Zuñiga), Núñez (5)A, Falcón (6)A y Sanabria (5)(57´ Pereyra 5); Nouet (5)(60´ Cérica) y Rossi (5). DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Greco y Stefanelli

Jugado el 26 de abril
Goles:
50´ Matías Quiroga y 56´ Quintana
Expulsado: 80´ Cérica
Cancha: Patronato (buena)
Árbitro: Facundo Tello (6)
Público: 9.000
Resultado Moral: Patronato 2 - Villa Dálmine 0