Ssuso venció al Táchira
 Acassuso Acassuso

Ssuso venció al Táchira

El Quemero le ganó por la mínima ventaja al equipo venezolano Deportivo Táchira con gol de Lucas Mazzulli. El amistoso se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno. (Foto: La Página Quemera)

Por La Página Quemera

En el predio de Ezeiza, Acassuso se presentó en su tercer amistoso ante un rival internacional: el conocido Deportivo Táchira, un habitué de los certámenes internacionales representando a Venezuela.

El partido fue entretenido, en el que al Quemero le costó acomodarse en el campo, pero una vez que lo hizo dispuso de situaciones como para abrir el marcador. Fue el volante Lucas Mazzulli el que rompió el cero ya sobre el final del partido y le dio el triunfo a los de Boulogne. 

Acassuso formó con Gustavo Ruhl, Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao (Lucio Filomeno); Alfredo Abalos (Maximiliano Planté), Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich (Lucas Ceballos), Nicolás Minici; Sergio Salomone (Leandro Vita) y Facundo Pumpido.

Por su parte, Táchira presentó a Breiner Castillo, Rivero, Di Giorgi y Salazar; Badillo, Francisco Flores, Angel Flores y César González; Orozco y Reyes.

Luego, fue el turno de los suplentes, que jugaron 40 minutos sin interrupciones y cayeron 1-0. Éstos formaron con Julio Salvá; Ceballos, Ibáñez, Rafael Nicola y Nicolás Fonzalida; Braian Romero, Fioritti, Planté (Belleri) e Patricio Isla Casares (Planté); Damián Gómez y Filomeno.