Midland, por oportuno
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  F.C. Midland F.C. Midland

Midland, por oportuno

El Funebrero pegó al final del primer tiempo y luego supo mantener la ventaja. Alejo Santa María dejó de ser el DT de Camba. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE:
El gol de Midland. En el final del primer tiempo, el Funebrero convirtió, ganando en tranquilidad de cara al complemento y convirtiendo a Cambaceres en un manojo de nervios.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: La derrota puede parecer un castigo exagerado, pero lo cierto es que pagó muy cara su ineficacia. Dentro de un trámite bastante chato, dispuso de algunas situaciones. Quizás no muchas, pero las suficientes como para agrandar la figura de Peralta Salinas. Un buen primer tiempo de Vinaccia (él tuvo las dos chances más claras) y poco más para destacar. En la segunda mitad, y abajo en el marcador, se desesperó. Fue con ganas y mucho amor propio, pero hizo todo a las apuradas, incluso dejándole espacios a Midland para que liquide el partido. El Rojo sumó otra caída, poniéndole fin al ciclo de Alejo Santa María.

FERROCARRIL MIDLAND: Aprovechó la que tuvo y luego fue inteligente para cuidar la ventaja. No generó mucho en la primera mitad, pero llegó una vez y facturó. Tras habilitación de De Santis, llegó la definición de Chacón para poner el 1-0. La ventaja le dio tranquilidad para afrontar el complemento. Mucho más afirmado en el campo, manejó el partido. Encontró huecos para definirlo de contra, pero falló en la definición. En la figura de su arquero y la solidez de su última línea sostuvo un triunfo más que importante.

EL PANTALLAZO
Otro episodio más de un partido jugado a puertas cerradas. Apenas un grupo de directivos, periodistas y los jugadores que no fueron de la partida. Éstos fueron los que más se hicieron escuchar a lo largo de la tarde. De Midland, un grupo de allegados que acompañaron al plantel y que no se hicieron notar en toda la tarde.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0:
Mareco (5); Brian Martínez (5)A(70´ Agostinelli), Andrés López (5)(83´ Barrio), Benavente (6) y Goicoechea (5); Ciavarelli (5)A, Asteazarán (5), Rosa Zacaría (5) y Ricardo González (5)(66´ Alderete); Vinaccia (6)A y Hornos (6). DT: Santa María. Suplentes: Roque, Tosi, Villar y Roa
FERROCARRIL MIDLAND 1: Peralta Salinas (6); Blanco (6), Acosta (6), Salvatierra (6) y Portillo (6); Ferreyra (6), Basualdo (5), Almada Flores (5)A y Chacón (6)(83´ Mario Flores); Jorge González (5)(78´ Bogado) y De Santis (6)(88´ Palmieri). DT: De  Giuli. Suplentes: Zalazar, Bezzone, Ojeda y Gigliotti 

Jugado el 4 de mayo
Gol: 42´ Chacón
Cancha: Defensores de Cambaceres (regular)
Árbitro: Colombo (6)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Cambaceres 1 - Midland 1