Golpeó la puerta, pero no entró
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Golpeó la puerta, pero no entró

Patronato no pudo con Guillermo Brown, que con una buena labor de su arquero, se llevó un punto importante hacia la Patagonia. (Foto: El Once Digital)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Patronato quizás se haya acordado tarde de salir a buscarlo con todo, pero además le puso un precio alto a un problema que creía olvidado, la falta de peso en el área rival.

QUE HICIERON: Patronato: Salió confiado en la fuerza que le venía dando su localía y creyendo que con los minutos lograría romper el cerrojo rival, pero los encargados de abrir la cancha y desbordar fallaron siempre en los centros y en el último pase. Acosta, que venía siendo importante, tomó muchas decisiones equivocadas, y de a poco el fue dejando expuesta a su zaga central que tuvo que salir a cortar varias veces a la desesperada. Pudo haberlo ganado, pero Chitero erró en demasía.

Guillermo Brown: Se lleva buenas conclusiones de este viaje. Trabajó bien el partido, quizás dejando muy aislado por momentos a Ciampichetti, aunque el ex Defensores de Ramallo casi lo gana en la segunda parte. En la firmeza de Velázquez y Rébola, más las manos de Burrai quien se reivindicó en esta noche del miércoles, están las causas por las cuales los sureños lograron cosechar algo para su molino.

EL PANTALLAZO: Mucho frío en Paraná, pero 7 mil almas estuvieron junto al ¨Negro¨. La barra ocupó la cabecera con trapos como ¨Los pibes del Muni¨ y el histórico ¨Quieren bajarme no saben como hacer¨. Cantaron ¨Como me gustaría estar en Primera, para ganarle a Boca en la Bombonera...¨. Despidieron con poco entusiasmo ya que la gente quería irse rápido a algún lugar más ¨ambientado¨.

PATRONATO 0: Bértoli (6); Geminiani (6), Andrade (5)A, Quintana (6)A y Márquez (5); Orfano (4)(59´ Garrido 4), Mazzulli (6), Marcos Quiroga (5) y Becerra (4)(71´ Almada); Acosta (5)(77´ Comas) y Chitero (5). DT: Iván Delfino

GUILLERMO BROWN 0: Burrai (7); Bottino (6), Rébola (6), Velázquez (6) y Moreno (5)A; Dedyn (4)(63´ Rivadero), Sergio Sánchez (6), Mosca (5) y Zanni (4); Marinucci (4)(55´ Iriarte 6); Ciampichetti (6). DT: Andrés Yllana

(6/5) Cancha: Patronato (buena) Arbitro: Mario Ejarque (6) Publico: 7.000 Moral: 1 a 0