Lógica en estado puro
 Copa Argentina Copa Argentina  Viale FC (Viale) Viale FC (Viale)  San Lorenzo San Lorenzo

Lógica en estado puro

San Lorenzo hizo los deberes y despachó con comodidad al voluntarioso y querible Viale Foot Ball Club. De esta forma, va por el objetivo de sumar esta copa a sus vitrinas. (Foto: Ariel Ramos para web Copa Argentina)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: San Lorenzo ejerció un dominio constante ante un adversario tan inferior como digno, que se bancó el peloteo constante y mostró algunos jugadores desenfadados.

QUE HICIERON: Viale Foot Ball Club:  Ya estaba hecho con llegar hasta acá, y más allá de lo hecho por Alianza de Moldes un mes atrás, en este caso había diferencias más claras. Se la bancó con la frente alta, tuvo a Alzugaray pidiéndola siempre, a Lazzaneo muy corajudo, y a una gran tarea de su arquero solucionando casi siempre los contratiempos de su defensa; no alcanzó porque era obvio que no iba a alcanzar y todos en la delegación tenían en claro que esto era posible que sucediera. Pero nada le quita lo bailado, pusieron a su pueblo en los primeros planos y tienen una historia para contarle a los nietos.

San Lorenzo: Bauza no quería sorpresas de ningún tipo, nunca subestimó al rival, siempre fue para adelante, que al fin y al cabo es una forma de respetarlo más, y de paso le dio minutos a habituales suplentes o jugadores que buscan volver al primer equipo. Bien por Verón, Avila, pinceladas de Barrientos y muy buena entrada de Cauteruccio. En su debe, erró muchos goles. Aunque eso mismo mantuvo ¨vivo¨ el partido y fue mejor para el espectáculo.

EL PANTALLAZO: Con las peñas de la zona y los habituales seguidores que viajan de Buenos Aires, alrededor de 5000 hinchas azulgranas que taparon todo el alambre de la cabecera con sus trapos habituales. Mucho aliento referido a la vuelta a Boedo, también sonó ¨Hay una cosa que jamás van a entender / que la gloriosa va a copar donde jugués...¨. Muy buena despedida y los plateístas azulgranas aplaudieron a los jugadores de Viale. El club entrerriano acercó 800 hinchas, en 7 micros, combis y autos. Gran colorido y aliento entusiasta que no aflojó hasta el 0-2.

VIALE FOOT BALL CLUB 0: Lucas Rodríguez (7); Anaya (4), Nickel (5), Greco (5) y Alegre (4)A; Quiroz (5)(63´ Claro), Toniollo (4)(77´ Weimer) y Simón (5); Alzugaray (6); Pablo Rodríguez (4)(72´ Escobar) y Lazzaneo (5). DT: Raúl Dipangracio. Suplentes: Borgetto, Schwindt, Ledesma y Bitz

SAN LORENZO 3: Franco (6); Prósperi (6), Cetto (5), Cardona (6) y Arias (5); Verón (7)(68´ Cavallaro), Kalinski (6), Mussis (6)(71´ Quignón) y Ruiz (5); Barrientos (6) y Avila (6)(60´ Cauteruccio 7). DT: Edgardo Bauza. Suplentes: Benítez, Más, Catalán y Navarro

(jugado 20/5) Goles: 12´ Verón, 62´ Cauteruccio y 86´ Cardona Cancha: Estadio de Formosa (buena) Arbitro: Saúl Laverni (6) Publico: 6.000 Moral: Viale 0 - San Lorenzo 3