Triunfo necesario del CFC
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Luján Luján

Triunfo necesario del CFC

Cañuelas aprovechó las que tuvo (algo que no hizo su rival, que en el primer tiempo generó mucho y convirtió nada) y logró un triunfo importante ante su gente. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Cañuelas tuvo la efectividad que le había faltado otras tardes. De esa manera, cortó una racha de 9 partidos consecutivos sin poder conseguir la victoria.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Con otra buena tarde del "Percha" Boaglio, bien acompañado por Saiz, lo ganaba 2-0 en la media hora inicial. Aunque en el final casi se complica la tarde: el reaparecido juvenil Jonathan Lemos (volvía a atajar en Cañuelas después de más de 2 años) salió mal en el descuento lujanero y después se fue expulsado por la ley de último recurso. César Peralta se recibió de idolo al atajar los últimos 10 minutos.

LUJÁN: En la primera etapa, tuvo seis chances de gol pero careció de poder de definición. En el complemento, mejoró con los cambios (sobre todo con el ingreso de Maldonado), descontó en el final aunque se queda con el sinsabor de no haber casi llegado a patearle a un arquero improvisado.

EL PANTALLAZO
Poco clima en el estadio "Arín". La hinchada albirroja alentó de a ratos y en el final, terminó ovacionando a Peralta. Los plateístas aplaudieron mucho a Lemos cuando se iba al vestuario. De Luján, un grupo de 15 personas más unos cuantos periodistas partidarios.

CICARDI CUMPLIÓ 200: El defensor de Cañuelas, Martín Cicardi cumplió ante el "Lujanero" sus primeros 200 partidos con la casaca albirroja. Recibió antes del partido, una camiseta por parte de los dirigentes y una foto alusiva de parte de la hinchada "Tambera". "Es muy importante, tengo una alegría inmensa porque ganamos. En lo personal he cumplido 200 partidos 'en mi casa' como siempre digo, estoy muy contento por eso también. Siempre me mentalicé con una mente profesional, siempre seguí para adelante y gracias a Dios se ven los frutos" declaró en la FM 88.1.

CAÑUELAS 2: Lemos (5); Ángel López (6), Benítez (5) y Galfrascoli (5) (55' Cicardi 6); Yasky (6) A (57' Banegas), Peralta (7), Celso Báez (6) y Benaducci (5); Saiz (6) (70' Quinteros); Boaglio (7) y Brunetti (4). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Gambetta, Nahuel Báez, Santos y Meza
LUJÁN 1: Ibarra (5); Steimbach (6), Monasterio (5) y Maximiliano Pighin (5) A; Bustos (6), Carneiro (5) A, Hugo Silva (5) y Pérez Bianchi (5) (45' Luis González 6); De la Cuesta (4) (55' Maldonado 6); Scarnato (5) (61' Emanuel González) y Nicolás Horacio (5). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Agustín Rodríguez, Mateo Pighin, Barrientos y Paolacci

Jugado el 30 de mayo
Goles: 6' Boaglio, 29' Yasky y 79' Horacio.
Expulsado: 84' Lemos
Detalle: A los 84' Peralta ocupó el arco debido a los tres cambios realizados.
Arbitro: Colombo (5)
Público: 300 
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Luján 2