Fue a la carga y empató
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Barracas Central Barracas Central

Fue a la carga y empató

Barracas se llevó por delante a Merlo en la segunda parte y llegó al empate por medio del goleador del torneo, Abel Soriano (Foto: Prensa Barracas)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: En no bajar los brazos pese a estar 0-2 abajo en el marcador, el equipo siempre fue protagonista en el área de enfrente.

QUE HICIERON: DEPORTIVO MERLO: Se encontró con un gol tempranero tras una jugada colectiva de Chiviló y Rudler que terminó con centro al medio para Rodríguez que solo la empujó. Luego de eso tomo las riendas del encuentro y enfrió toda salida de la visita, en cuanto a su poderosa ofensiva. El segundo tanto llegó por medio de Chiviló que amagó a mandar un centro y remató al arco, nada que hacer para Elias Gómez. La segunda parte se refugió atrás debido a la embestida visitante, y aguanto hasta donde pudo. Muchas quejas al árbitro, previo al empate hubo una falta de Cardoso a Escudero.

BARRACAS CENTRAL: Comenzó rápidamente abajo en el marcador y eso seguramente lo desconcertó bastante a lo largo del transcurso de la primera parte. Sus delanteros estuvieron aislados del balón y Merlo dominaba ampliamente. Hasta que al final de la primera parte, Soriano amagó a ejecutar un tiro y asistió a Puig que descontó. La segunda parte salió con otra mentalidad y al minuto tuvo una triple chance de marcar, pero primero Llinas, luego Bataras en la línea y el travesaño le negaron el gol. El empate estaba al caer, con un amplió dominio del espectáculo. Sobre el final Soriano marco de cabeza tras una mala salida del portero local. 

EL PANTALLAZO: Por ser un domingo al mediodía y asistencia de solo socios, mas de 400 personas acudieron a alentar al "Charro" , que venía de ganarle a Acassuso la semana pasada. Con un aliento constante con cánticos como "Dale dale Mer" o "El que no salta es de Morón" . El equipo pese a igualar , se retiró entre aplausos, a comparación de los silbidos del último enfrentamiento en el Parque San Martín que se fue silbado. Quien si se fue insultado fue Gastón Meineri, que cobró todas las divididas para la visita. Otro que fue blanco de insultos fue Victor Piriz Alvez.

DEPORTIVO MERLO 2 : Llinas (6); Romero (5), Biglia (5), Ferro (4)A, Bataras (5)(70´ Escudero) ; Chiviló (6), Baeza (4)(63´ Dudar 5), Rudler (6), Strano (6); Rodriguez (5)A(85´ Veliz), Turienzo (5) DT: Zarate Suplentes: Ferrero, Freites, Cobian, Varela

BARRACAS CENTRAL 2: Gomez (5); Batallini (5), Casini (4), Leguizamón (5)A, Monge (5); Arce (4)A (76´ Cardoso), Marcos (5), Abalos (5); Puig (6)A (89´ Esposito), Soriano (6), Piriz Alvez (6)A . DT: Daniele Suplentes: Caceres, Talarico, Floris, Rodriguez, Mendoza. 

(31/5) Goles: 2´Rodriguez (DM) - 33´PT Chiviló (DM) - 40´PT Puig (BC) - 38´ST Soriano (BC)  Árbitro: Gastón Meineri (3) Cobró todas las jugadas divididas para la visita. Previó al empate hubo una falta de Cardoso sobre Escudero.
Cancha: Deportivo Merlo (Buena) Público: 400
Resultado Moral: Dep. Merlo 2 - 3 Barracas Central