El Lobo "Bueno"
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

El Lobo "Bueno"

Con un gol del ingresado Pablo Bueno, Gimnasia hizo pata ancha en el Conti y derrotó 1-0 a Guillermo Brown. El Lobo suma cinco partidos sin derrotas. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

El "Lobo" jujeño empezó mejor, presionó, tuvo chances, pero con el transcurrir de los minutos se desdibujó y no pudo sacar ventajas en el marcador.

Guillermo Brown, en tanto, mejoró en el segundo tiempo, dispuso de un par de ocasiones de gol, pero tampoco concretó, gracias a una gran actuación de Maximiliano Cavallotti. No mereció quedarse con las manos vacías. Con esta derrota se le cortó una miniracha de cuatro partidos sin perder.

Posteriormente los cambios que realizó el "Gallego" Méndez dieron resultado y Bueno, quien había ingresado a los 27 minutos de la segunda etapa, marcó el 1-0, a los 32m., y así Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos clave en su afán por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

GUILLERMO BROWN 0: Burrai; Bottino (A), Rébola, Velázquez (A) y Moreno; Barale (55´ Susvielles), Sergio Sánchez, Dedyn (72´ Lincopán) y Zanni (55´ Mosca); Marinucci y Ciampichetti. DT: Yllana. Suplentes: Bilbao, Valdebenítez, Aciar y Rivadero
GIMNASIA (Jujuy) 1: Cavallotti; Schonfeld (A), Ojeda (A), Berza y Domínguez; Peralta (69´ Poclaba), Ferreyra, Sardella y Sanabria (17´ Almasana); Céliz (A) y Haberkorn (72´ Bueno). DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Ojeda, Encinas, Salces y Argüello

Jugado el 1º de junio
Gol: 77´ Bueno
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Mario Ejarque