Pisano ya es del Rojo
 Independiente Independiente

Pisano ya es del Rojo

Luego de varias idas y vueltas el volante creativo Matías Pisano arregló su arribo al "Diablo" de Avellaneda y se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo de cara a la operación retorno. En el amistoso ante Vélez el ex Chacarita vio minutos con los suplentes y en primer turno los titulares empataron sin goles ante el "Fortín".

Se terminó la novela con final feliz ya que el enganche Matías Pisano sello su arribo a Independiente en las últimas horas y es la nueva incorporación del conjunto de Avellaneda.

De a poco al entrenador Miguel Brindisi le van trayendo los refuerzos que había pedido para que vaya delineando el equipo que pondrá en el debut el próximo fin de semana como local ante Brown de Adrogué.

Con este son siete las incorporaciones para el "Rojo" ya que antes habían arribado Martín Zapata (Belgrano), Andrés Alderete (San Martín de San Juan), Franco Razzotti (Vélez), Cristian Menéndez (Lanús), Sebastián Penco (San Martín de San Juan), junto con el retorno de Iván Pérez desde Banfield. 

Por otra parte hay que decir que el "Rojo" disputó un nuevo amistoso y en este caso el rival fue Vélez con el resultado final de empate sin goles.

El equipo que puso en cancha Brindisi fue con Fabián Assmann; Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Zapata, Alderete, Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Menéndez. 

Los suplentes, en donde estuvo jugando Pisano, cayeron derrotados por dos a uno convirtiendo el tanto para el conjunto de Avellaneda Alexis Blanco. 




Foto gentileza: www.chacaritajuniors.org.ar