Contra Riestra, el domingo
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Contra Riestra, el domingo

El CFC visitará el Bajo Flores para medirse con Deportivo Riestra. Jugarán el domingo a las 15:30. Lucas Comesaña, el árbitro.

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó el día, el horario y el árbitro del próximo partido de Cañuelas. En busca de cortar una racha de cuatro empates 0-0, el CFC irá el domingo a las 15:30 al Bajo Flores para medirse con el Deportivo Riestra. Lucas Comesaña será el árbitro del partido.
 
Pensando en el choque ante el "Blanquinegro", se espera la evolución del delantero Sebastián Milano. El ex Victoriano Arenas, que no pudo estar ante San Miguel por un fuerte dolor en el ciático, entrenará diferenciado toda la semana y se estima que pueda estar el domingo. Mientras que el "Negro" Gonzalo Pérez ya entrena normalmente tras un golpe en un tobillo y también podría ser de la partida.
 
Sobre la campaña del equipo y la falta de gol, el DT Carlos Di Ciancio expresó en "4-4-2" (FM 88.1): "Desde el punto de vista que dice que los equipos se arman de atrás hacia adelante, la tarea parece bastante cumplida hasta al menos hasta el día de hoy. Mantuvimos el arco invicto y nos nos convirtieron. La propuesta nuestra es ofensiva, pero pese a eso no se concretan los goles. Yo apuesto al funcionamiento del equipo, y a mí me deja conforme".
 
"Más allá de todo, sabemos que con las propuestas que hay en el fútbol no hay un fútbol de precisión, agradable a la vista. Salvo contadas excepciones, las ocasiones de gol por partido son pocas. No aparecen muchas goleadas. Uno tiene que buscar la forma que los delanteros concreten los goles, acá hay puntos que se van. Me conforma el rendimiento del equipo y la propuesta" agregó el entrenador albirrojo.
 
El CFC está a otro empate 0-0 de igualar el récord de empates consecutivos sin goles del fútbol argentino. Hasta el momento, el récord es de Sarmiento de Junín que en la temporada 1991/1992 de Primera "B" igualó sin goles en las primeras cinco fechas del campeonato. Cortó la racha ganándole, en la sexta fecha, a Arsenal en Sarandí por 2 a 1.