A caballo regalado...
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Atlanta Atlanta

A caballo regalado...

La visita salió a buscarlo de entrada y se encontró con dos regalitos tempraneros para liquidar el pleito. Pobre lo de Comu. (Foto: AFA)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El segundo gol visitante sepultó cualquier reacción del Cartero.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Una grosería de Cervetti y 0-1. Strelau casi empata de cabeza, y al toque,se equivocó en la salida y 0-2. Todo en 10 minutos. A la endeblez defensiva y un medio errático, le sumaba la escasa potencia ofensiva y la falta de suerte como en la previa del 0-3. Sólo dos intentos de Cattáneo fueron sus más serias aproximaciones al arco rival. En el ST en base sólo a coraje, intentó descontar vía Martínez y Barrionuevo pero no pudo. Un nuevo error, esta vez de Varela, derivó en el 0-4 y el equipo terminó de pincharse anímicamente. ¿Seguirá Pizzo?

ATLANTA: La postura se vio desde el comienzo: apretar en la salida del rival y vaya que le dio resultado. Llegó al 0-1 sin querer y Mancinelli facturó otra falla en el segundo. Ganaba el medio con Palisi como bandera en la lucha y Galeano con la pelota abajo de la suela. Ojo, Mancinelli la rompía cada vez que la tenía. Encima, ligaba.Fernández Silva, que recibió una pelota de Mancinelli, la peleó con los centrales y definió contra un palo. Justo es decir que atrás surgían algunas dudas en los centros cruzados, aunque su rival abusó de los frontales. En el ST no estaba cómodo, pero otro regalo que aprovechó Maraschi derivó en la definición de Mancinelli para el cuarto. Y llegó el quinto tras gran jugada de Silva que Bonfigli mandó adentro. Y pudo venir el sexto vía Diego Martínez. Gran tarea de los conducidos por Arnaldo Sialle, que deberá ratificar cual es su auténtica cara, si la que cayó ante Español o esta.

EL PANTALLAZO
Poco clima al comenzar el partido. Recién a los 15´ entró la barra. Tenían varios tirantes, bombos, trompetas y banderas de alambre como "La leyenda y el orgullo de Agronomía". Cantaron "a estos p... le tenemos que ganar","Te pido que alentemos un poquito más..."y "Comu ponga huevo". Después del quinto gol empezaron a sacar todas las banderas. Desde la platea, muchos cuestionamientos a su arquero. De la visita, 40 en su sector que gritaron los goles y despidieron con aplausos.

ARNALDO SIALLE: "Se abrió el partido con una desgracia del arquero y tanto en el segundo como en el tercero, el equipo presionó muy bien adelante. Hicieron mucho esfuerzo y se dio este resultado."

COMUNICACIONES 0: Cervetti (2); Varela (3), Coronel (3), Strelau (3) y Banegas (3); Castagno (4), Cattáneo (5), Ramella (4)(30´ Passerini 5) y Barrionuevo (4)(66´ Vatter); Mariano Martínez (4)(66´ Paolorossi) e Ibáñez (4). DT: Pizzo. Suplentes: Otarola, Izco Gibelli y Vaccaría
ATLANTA 5: Barucco (5); Hugo Silva (7), Díaz Villán (6), Martínez Montagnoli (5) y Benítez (7); Mancinelli (9)(76´ Cortizo), Palisi (8), Fernández Silva (6)A(61´ Torres 5) y Galeano (7); Maraschi (6) y Bonfigli (6)(79´ Diego Martínez). DT: Sialle. Suplentes: Doble, Serrano, Soto Torres y Pedrozo  

Jugado el 8 de julio
Goles: 4´ Cervetti e/c, 10´ y 63´ Mancinelli, 21´ Fernández Silva y 76´ Bonfigli
Cancha: Comunicaciones (regular)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Público: 440
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Atlanta 6