Intenciones que no alcanzaron
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Intenciones que no alcanzaron

En Mendoza Gimnasia igualó 0 a 0 con Santamarina. El empate no alcanza a llenar los requerimientos de los dos. (Foto: Diario Los Andes)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Fue un tiempo para cada uno, donde cada uno con sus armas pagó cara la falta de profundidad.

QUE HICIERON: Gimnasia de Mendoza: No estuvo en su mejor tarde en el mediocampo, cuya función fue más tratar de recuperar en vano la pelota, que tenerla o manejarla. La mejor secuencia del partido fue promediando la segunda parte, cuando César Carranza empezó a inquietar con sus desbordes y quiebres de cintura, pero siempre terminaba chocando con los centrales visitantes, o cuando asistía a Farías el cordobés no lograba definir. Sabor amargo porque ópticamente parecía que lo ganaba.

Santamarina: Sabía que Patronato había ganado y esto lo obligaba a conseguir lo mismo, como para equiparar el mérito. Lo concreto es que forzó un dominio en el primer tiempo con pelotazos largos en profundidad, pero Arraya no estuvo fino para con el arco. En el segundo tiempo sufrió por las bandas (es un equipo que sufrió un recambio en su plantilla) y recién con los cambios pudo equilibrarse de nuevo, pero eso sí, ya era tarde para ganar.

EL PANTALLAZO: Buen marco en el Parque con 6200 hinchas entre populares y platea. Buen recibimiento con ¨Lobo mi buen amigo¨ y hasta un poco de pirotecnia lanzada desde afuera. En la segunda parte aparecieron las banderas de palo. Muy buena despedida pese al 0 a 0

GIMNASIA DE MZA 0: Alassia (6); Villarino (5), Pomba (6)(78´ Carabalí), Marín (6) y Corvalán (5); Espinosa (4), Garay (5)(83´ Pereyra) y Peinado (6); Carranza (7); Farías (5) y Akerman (4)(68´ Lastra). DT: Sergio Arias. 

SANTAMARINA 0: Requena (6); González Bordón (4), Capella (5), Tucker (6) y Federico Pérez (-)(23´ Aguirre 4); Gáspari (5), Mariano González (6) y Hoyos (4)(31´ Valerio 6); Timpanaro (4)(73´ Curuchet); Arraya (5) y Telechea (5). DT: Gustavo Coleoni

(19/7) Cancha: Gimnasia (buena) Arbitro: Facundo Tello (5) Publico: 6200 Moral: 0 a 0