Un Bohemio práctico y solidario
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Atlanta Atlanta

Un Bohemio práctico y solidario

Atlanta derrotó a Colegiales en Munro, sumó de a tres por cuarta vez consecutiva y no le pierde pisada a Defensores (Foto: Juan Ignacio Calcagno, Prensa Atlanta)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La solidaridad y la verticalidad del equipo bohemio.

QUE HICIERON: Colegiales:  Este juvenil equipo dirigido por De Souza no liga nada a su favor, no juega mal, tiene ideas para llegar hasta el área rival, pero ahí se nubla y cuando recibe algún gol en contra no tiene reacción. No está realizando una mala campaña, pero no le alcanza y las fechas siguen pasando con un plantel corto en todo sentido, todo se le hace cuesta arriba y sus rivales esperan el error y no lo perdonan.

Atlanta:  Este equipo bohemio se armó para ser protagonista, pero al igual que el líder no gusta su juego, igual es práctico, vertical y solidario y con eso le alcanza para seguir siendo uno de los escoltas del puntero del torneo, y aprovechan las falencias de sus rivales y así se llevó un triunfo muy valioso de Munro en un reducto siempre difícil y complicado para los equipos que lo visitan.

EL PANTALLAZO:  Es verdad que no ayuda el horario y en un día laborable y esto satura a la gente. Por eso poco público para lo que hay en juego, pero comprensible, se vio mucho nerviosismo de los 170 plateístas, que se lo trasladan al equipo y por lógica consecuencia a la hinchada que atrás del arco empezaron a cantar el clásico ¨Jugadores la con...¨ y a continuación la amenaza siguió con otra canción "Si nos vamos al descenso que qui.... se va a armar", pero no lo merece este equipo están pagando los platos rotos de malas campañas anteriores; luego los otros cantitos fueron siempre de aliento, tenían 3 tirantes, con un bombo y una trompeta. En la tribuna de socios, enfrente a la platea, otras 68 personas más. Del bohemio unas 50 personas en la tribuna al lado de la platea que gritaron muy eufóricos ambos goles de penal. Algunas de las banderas que estaban ya en el estadio eran: "Ganar o morir¨ o ¨Pase lo que pase voy a quererte igual¨.

COLEGIALES 0:  M. Alvarez (3)A ; E. Giambuzzi (5), G. Mendoza (4), M. Codispoti (4)A, N. Martínez (5) ; J. Loncón (4)(62' N. Martínez Vargas), E. Carreira (5)(72' S. Tossi (A)), J. Ledesma (5), M. Lucero (5)(81' G. Resquín) ; F. Vazzoler (5), J. Weissen (5).  D.T:  Fernando De Souza Suplentes:  M. Jara, G. Campos, L. Ravest y M. Fernández.  

ATLANTA 2:  P. Aurrecochea (6) ; L. Talamonti (6), S. Díaz Villán (6), L. Martínez Montagnoli (7), L. Benítez (5) ; L. Mancinelli (6)(80' M. Quiroga), P. Cortizo (5), J. Galeano (6), M. Soto Torres (6)(73' A. Torres) ; F. Pedrozo (5), E. Bonfigli (6).  D.T:  Arnaldo Sialle Suplentes:  R. Barucco, J. Serrano, L. Guzmán y D. Martínez.

(Jugado 21/7) Goles: 31´ y 85´ Galeano de penal Arbitro:  Paulo Vigliano (4) Debió amonestar algún jugador en la visita y debió expulsar a Milton Alvarez por los dos penales que cometió y tan solo lo amonestó en el primer penal. Cancha:  Colegiales ( Buena ) Público: 400 Resultado Moral:  Colegiales  1  Atlanta 2