El resultado lo dice todo
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Tristán Suárez Tristán Suárez

El resultado lo dice todo

En Platense, Acassuso y Suárez ofrecieron un pobre espectáculo que no podía terminar de otra forma que no fuese con un empate sin goles. (Foto: Prensa AFA)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Las pocas variantes y dinámica ofensiva de ambos equipos dieron como resultado un cero clavado. Si bien la visita fue algo más, el empate fue justo.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Estuvo ordenado atrás y casi que no cometió errores, pero le costó horrores conectar a los delanteros con la zona media. Lo mejor venía de los pies de Juan Pusnar, quien generó una de las llegadas más claras cuando le envío un centro a Juan Ignacio Castro quien increíblemente falló el gol abajo del arco. En el complemento, batalló y resistió los intentos de su oponente sin ser dominado. Con el ingreso de Gastón Ada insinuó algo más pero no paso de esa sensación.

TRISTÁN SUÁREZ: Tuvo toda la intención de ser el protagonista de la tarde, pero nunca le encontró la vuelta al partido. La llave la tenía el talentoso Franco Costa pero sus compañeros no pudieron acompañarlo correctamente y Facundo Diz no gravitó. A los once del segundo tiempo le anularon un tanto a Ezequiel Vicente por un supuesto empujón cuando saltó a cabecear. 

EL PANTALLAZO
180 de Acassuso entre popular y platea. La hinchada colgó varios trapos de alambre, tirantes y telón en mano, alentaron todo el cotejo. Variado repertorio con canticos tradicionales. Pidieron el ascenso al nacional y despidieron con palmas. De Tristán, 20 en la visitante.

ACASSUSO 0: Salvá (6); Santana (5), Ortíz (6), Pedreira (6) A y Chao (5) A; Sánchez (6) (64´ Giménez), Mela (5), Friedrich (6) y Minici (5); Pusnar (6) (76´ Ada) y Castro (4) (69´ Salvatierra). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Capasso, Prim, Gómez.
TRISTÁN SUÁREZ 0: Lugo (6); Molina (5) A, Vicente (6), Alonso (5) y Agorreca (5); Zarco (5) (59´ Barrientos 5), Rodríguez (6) A, Igartúa (5) y Careaga (5); Costa (7) y Diz (4) (76´ Spada). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Gastón Monzón, Huichulef, Talín, Melían y Grasso.

Jugado el 22 de julio
Árbitro: Mastrángelo (6) 
Cancha: Platense -local Acassuso- (buena) 
Público: 200 
Resultado Moral: Acassuso 0 - Tristán Suárez 0