Siguen relojeando el quinto puesto
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Siguen relojeando el quinto puesto

Instituto y Ferro igualaron sin goles y, así, mantienen sus aspiraciones en alto para pelear por el segundo ascenso. Pero quedaron en deuda. (Foto: Mundo D)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El buen desempeño de los volantes, sobre todo los de marca, achicó los espacios y transformó en ajedrecistas a los dos entrenadores.

QUE HICIERON: Instituto: Con su esquema habitual de estas últimas fechas, le volvió a ocurrrir que los delanteros no tengan tanta participación y, en cambio, lo mejor de su juego venga a través de los volantes. Así Bernardi tuvo dos claras y Correa una, pero Limousin le negó el grito a ambos. La Gloria no pudo sacarle el jugo a tener un hombre de más.

Ferro: El primer tiempo fue de estudio, quizás en demasía. En la segunda etapa mantuvo la tónica pero un poco más retrasado. Igual contó con un tiro de Coll en un palo que casi hace saltar la banca en la Docta. Con diez hombres tuvo que limitarse a dejar pasar los últimos diez minutos. El empate a priori le sirve, pero es el típico resultado que lo tiene que refrendar volviendo a ganar en Caballito.

EL PANTALLAZO: Enorme marco de la Gloria en la noche del sábado, con 13 mil hinchas y un gran recibimiento. Cantaron todo el partido, empujando al equipo en especial en los últimos 15 minutos. Si bien el resultado no fue lo que se esperaba, el equipo se fue aplaudido.

INSTITUTO 0: Hoyos (6); Hereñú (6), Miranda (6)A, Sergio Rodríguez (5)A y Sapetti (6)A(48´ Endrizzi 5); Bernardi (6), Machín (7) y Correa (5)(85´ Mateo García); Gotti (5); Magnín (6) y Bauman (5)(61´ Burzio). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Olivera, Illanes, Antonio y Soda

FERRO 0: Limousín (7); Casais (6), Achucarro (5), Frontini (6) y Mazur (5); Coll (6)(70´ Mozzo), Aquino (5), Alderete (5) y Bazán (7); Vizcarra (5) y Salmerón (5)(68´ Medina). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Albil, Sainz, Incorvaia, Benavídez y Aragón

(jugado 25/7) Exp: 66´ Alderete Cancha: Instituto (mala) Arbitro: Fernando Espinoza (4) Público: 13.000 Moral: 1 a 0