Dálmine hizo pata ancha en el Sur
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine hizo pata ancha en el Sur

El Viola ganó un partido muy chivo en Madryn y se volvió a acomodar en la tabla. Si el miércoles gana el pendiente, se mete en zona de Reducido. (Foto: elviola.com.ar)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: La doble salvada de Kletnicki ante el remate penal del habitualmente infalible Bottino. Agrandó al visitante, que ya ganaba 1 a 0.

QUE HICIERON: Guillermo Brown: Definitivamente, una de esas tardes para archivar porque no sale nada. Quedó en desventaja por una carambola del fondo, ya que en una salida de Burrai, fue al mismo tiempo que Barale por una pelota aérea y el ex Colegiales lo anticipó de cabeza al arquero. Tuvo su mejor momento como para igualar con la entrada de Tévez y Badell, pero el nerviosismo lo fue consumiendo y llegó al final sin generar peligro.

Villa Dálmine: Otra vez mostró capacidad de reacción ante un partido perdido, y se sobrepuso volviendo a Campana con 3 unidades de enorme valor. Tuvo un arranque interesante con destellos de Nouet y lo terminó confirmando con el gol del 1 a 0. Después fue perdiendo presencia y le costó meter alguna contra. En la segunda parte, con la entrada de Grecco, se ordenó mucho mejor y ya no pasó susto alguno. Quizás por lo visto en los 90´ era para empate, pero el Viola hizo pesar su buena disposición táctica.

EL PANTALLAZO: Poca gente en el Conti, unos 1400 hinchas de la Banda, con tirantes en una de las cabeceras y otra barra más pequeña en el lateral. Aliento con repertorio típico, pero en el segundo tiempo empezaron algunos reproches aislados y, es más, ya se fue insultado Marcelo Fuentes, quien apenas hace 4 partidos que está.

GUILLERMO BROWN 0: Burrai (4); Barale (4), Rébola (4)A(76´ Dedyn), Barone (5) y Moreno (6); Bottino (5)A, Sergio Sánchez (5)A, Mosca (4)(45´ Badell 6) y Zanni (5); Susvielles (4)(45´ Tévez 4) y Marinucci (6)A. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Bilbao, Velázquez, Rivadero e Iriarte

VILLA DALMINE 1: Kletnicki (7); Alvarez (5), Valdez (6)(66´ Demaio), Zamponi (5) y Celaya (6); Renso Pérez (5), Falcón (6)A, Zúñiga (6) y Solís (6)77´ Soriano); Nouet (6)A(72´ Grecco) y Cérica (4). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Núñez, Sanabria y Stefanelli

(jugado 25/7) Gol: 14´ Barale en contra Detalle: 37´ Kletnicki le atajó un penal a Bottino Cancha: Gmo.Brown (buena) Arbitro: Facundo Tello (5) Público: 1.400 Moral: 1 a 1