Banfield y Estudiantes, empate 1-1
 Banfield Banfield

Banfield y Estudiantes, empate 1-1

Tanto el Taladro como el Pincha continúan su preparación de cara al debut en sus respectivas divisionales; en la mañana del sábado, los titulares empataron en un gol, y los suplentes, en cero

La puesta a punto de cara al arranque de la temporada 2013/14 ya está en la recta final, y en la mañana del sábado, Banfield y Estudiantes midieron fuerzas en el Campo de Deportes de Luis Guillón, perteneciente al club sureño.

En el primer enfrentamiento, los titulares igualaron 1-1. Ricardo Noir anotó para los dirigidos por Matías Almeyda, en tanto que Cristian Yassogna marcó el tanto de los de Caseros. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos.

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi; Ricardo Noir y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda

Estudiantes: Martín Ríos; Fabián Silva, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio y Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez y Luis Soria; Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.

Por su parte, los suplentes empataron sin abrir el marcador.

LA GENTE DIJO PRESENTE: Pese a ser un amistoso informal, los hinchas de Banfield le hicieron sentir su apoyo al equipo, acercándose en buen número. En total fueron 400 banfileños los que aprovecharon la agradable mañana para hacerle el "aguante"  al equipo de Almeyda.