Otro ¨Valdez¨ de agua fría para Liniers
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Centro Español Centro Español

Otro ¨Valdez¨ de agua fría para Liniers

Liniers desaprovechó otra oportunidad de volver a la punta al caer derrotado por los de Haedo, quienes esperan que los puntos ganados en la cancha no los vuelva a perder,una vez mas,en el tribunal. (Foto archivo: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: A pesar de todos sus problemas,Centro demostró pq quiere seguir participando en la categoría la proxima temporada,en cambio Liniers parece haber resignado su chance de salir campeón,de acuerdo a lo visto en Villegas.

QUE HICIERON: LINIERS: Mayor posesión del balón no significa ser mas audaz,por ello los de Saitta se perdieron en la intrascedencia y en su propia impotencia,al no poder quebrar jamás a la frontera defensiva gallega,empresa que se tornó aún mas ardua en desventaja.Para colmo de imponderables,pesó bastante la merma individual de Cantero ( su DT sabrá porque no lo reemplazó), Ferreira que nunca se acopló con Ortiz Lopez y con el mal mediodía de Allende que,problemas personales al margen,su autogol y posterior expulsión fueron la frutilla del postre para su pobre performance. Si la goleada sufrida ante el lechero era un aviso de su tobogán descendente,esta nueva caída lo terminó de confirmar, dejándolo casi fuera de carrera por el titulo si tenemos en cuenta que obtuvo 2 de los últimos 15 puntos.

CENTRO ESPAÑOL: Descolocó al rival desde el inicio convirtiendo en figura a Cabrera en el PT quien contuvo un gol olimpico de los pies de Martinez y el rebote que originó dicha acción efectuado por Balderrama,otro cabezazo de Bozo que lo encontró mal ubicado o el tiro libre de Roldan mas el siguiente disparo de Gomez, lo que habla a las claras que todos sus hombres de ataque participaron tanto en la generación de juego como en los constantes ataques sin tener el control del esferico, destacándose en ese item Valdez en su rol de enganche. En el amanecer del complemento se hizo justicia y,a partir de allí, se recostó en su seguridad defensiva metiendo algún que otra contra en su afán de estirar cifras. Reconfortante triunfo para soñar con evitar la desafiliación y, claro está, esperando que no llegue una nueva "sorpresa".

EL PANTALLAZO: 120 de Liniers en su popular sin la barra que,esta vez,no madrugó.Algún cantito esporadico al rival como "ay(4) ay(4) son las putitas de Catan",insultos a Negrette y despedida sin aplausos arrojandoles una botella a los jugadores de Centro mientras estos festejaban.Del visitante 40 que se animaron a entonar "los gallegos,y vamos los gallegos" en la despedida mas 25 mezclados en la ex visitante.

LINIERS 0: Cabrera(6);Allende(3),Aguiar(5),Alexis Romero(5) y Coronel(6);Juan Lopez(6)A( 71' Pattini),Oscar Romero(5) y Mendoza(4)( 54' Paoluccio 4);Cantero(4);Ferreira(4)( 60' Galeano 4)A y Ortiz Lopez(5)A  DT:Saitta  Supl:Quaranta,Forti,Moyental y Bouzas

CENTRO ESPAÑOL 1: De Rosa (6); Retamozo (5), Brandon(6), Balderrama(6) y Contrera(5); Roldan(6), Paez(6) y Martinez(5); Valdez (7); Leo Gomez(6)A y Bozo(6)  DT:Duben Supl: L.Fernandez, Lopetegui, Albarez y Magno ( presentó tres menos)

(jugado el 19 de Septiembre) Gol: 47' Allende ec Expulsados: 65' Retamozo y 90' Allende Arbitro: Negrette(6)
Cancha: Liniers Pùblico: 185
Moral: 0-2