Jugando así, no clasifican
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Jugando así, no clasifican

Villa Dálmine y Douglas Haig se anularon mutuamente, y la igualdad no les permite trepar en pos de su objetivo de alcanzar el quinto puesto y poder, así, jugar el cuadrangular.

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Por un lado el fuerte viento, y por otro ningún equipo se salió del libreto.

QUE HICIERON: Villa Dálmine:  Fue el equipo que salió a hacer el gasto del partido, pero no arriesgó nunca en busca del triunfo con dos líneas de cuatro bien definidas, y solamente "Pastelito" Cérica como único punta aunque se soltaban alternadamente Fydrizewski y Sanabria. En el complemento el "Huevo" Rondina, en vez de hacer ingresar a Nazareno Solís para darle mayor explosión arriba, prefirió el ingreso de Stefanelli que fue más de lo mismo, y el ímpetu y el corazón de Jorge Demaio lo dejan como la figura de un partido insulso, y como su rival no se equivocó en defensa el partido se murió en un irremediable 0 a 0.

Douglas Haig:  Salió igual que su rival con dos líneas de cuatro bien definidas y Juan Martín como único punta, y así salió el partido trabado, monótono, sin situaciones de gol ó solamente generadas con disparos de media distancia y terminó como empezó el día, frío, ventoso y así no llegará a clasificarse al reducido, fue a buscar el punto a Campana y se lo llevó sin demasiado esfuerzo.

EL PANTALLAZO:  Realmente en un día laborable con un viento que por momentos rozaron los 50 Km. por hora y una llovizna permanente, no era un día primaveral que digamos (más vale invernal) por eso tan solo 1300 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con 2 bombos y 6 tirantes y muchas banderas a lo largo de todo el alambrado perimetral, algunas de las más largas "La Banda de Campana", "Las Praderas", "De la Cuna y Hasta el Cajón", "Bo. Villanueva", "Santa Lucía", ¨Bo. San Felipe", "Los Pibes de Las Acacias", "Subcomisión del Hincha". Otras 500 personas más en la tribuna de atrás del Arco que da a la Avda. Mitre, y otras 300 personas más en la zona de plateas aparte de las 8 cabinas atestadas de allegados, dirigentes y periodistas acreditados, De Douglas Haig 21 personas que acompañaron a la delegación ubicadas en la tribuna tubular de atrás del otro arco.

El Dato:  En la Fecha 36 Villa Dálmine tiene que jugar con Gimnasia de Jujuy en el norte del país, pero como el próximo fin de semana en esa provincia habrá elecciones el partido se postergó y se jugará el viernes 23 de Octubre, que es el viernes anterior a las elecciones nacionales y en el que ese fin de semana no habrá fútbol en todo el país.

VILLA DALMINE 0: C. Kletnicki (5) ; N. Alvarez (5), M. Váldez (5), R. Zamponi (6), J. Celaya (5) ; R. Perez (5)(75' D. Nuñez), J. Demaio (7), D. Grecco (5), G. Sanabria (6) ; F. Fydrisewski (5)(61' N. Stefanelli (A)), E. Cérica (5)(72' A. Soriano).  Director Técnico:  Sergio Rondina Suplentes:  P. Fernández, J. Figueira, D. Zúñiga y N. Solís.

DOUGLAS HAIG 0:  M. Perafán (5) ; A. Aguirre (5), L. Gioda (6), E. Tarabini (4)A, F. Martínez (5) ; M. Pajón (4)(42' G. Compagnucci (5)), S. Gallucci Otero (4)A, N. Rodríguez (5) 66' E. Moreno, M. Laso (5) 74' R. Cabalucci ; D. Canutto (4)A; J. Martín (5).  Director Técnico:  Felipe de la Riva Suplentes:  F. Tantoni, A. Chaparro, L. Bersano y F. Bolo.

(jugado el 22/9) Arbitro:  Ramiro López (6)  Sin jugadas polémicas y amonestando cuando la jugada así lo indicaba. Cancha:  Villa Dálmine ( Muy Buena ) Público: 2100 Resultado Moral:  Villa Dálmine  0  Douglas Haig  0