Déjenme soñar
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Defensores Unidos Defensores Unidos

Déjenme soñar

Cañuelas derrotó 3-2 sobre la hora a CADU y va a dar pelea hasta el final para el ingreso al Reducido. A falta de 5 partidos, el Rojo está a 6 puntos y debe jugar con cuatro equipos que están por encima. (Foto: Javier Morales)

Por Gonzalo Chan (@changonzalo)

LA CLAVE: El ataque constante por el sector derecho, con una conexión bárbara entre Yaski y Boaglio.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Lo desacomodó el gol tempranero de Defensores y tuvo una baja producción en el primer tiempo. En el complemento, con un Mauro Boaglio intratable, dio vuelta el marcador en 5'. Galfrascoli hizo un penal tonto y todo parecía indicar que terminaba en empate, pero llegó la volea perfecta del ex delantero de Barracas para seguir soñando con el cuadrangular.

DEFENSORES UNIDOS: Pegó de entrada con un gol de Gianfelice, tras un gran pase de Basualdo y supo mantener la ventaja en todo el primer tiempo. Era un justo ganador hasta ese momento, pero el Tambero se le vino encima y no encontró la manera de pararlo. De Angelis sacó a Pacheco -volante central- a los pocos minutos de iniciado el complemento y colocó un defensor central, perdiendo la lucha que le brindaba en el mediocampo el N° 5. La manija del equipo fue Pugliese, a quien le cometieron el penal, pero tuvo poca compañía. 

EL PANTALLAZO
350 presentes en el Jorge Arín: 280 en la platea, 50 en la popular local y 20 dirigentes celestes en la tribuna que da a las vías. Buen colorido de la hinchada, con 5 tirantes y aliente constante. Se gritó con desahogo el 3-2, sabiendo lo que puede llegar a significar. Entre las banderas se destacan "Casares", "100% Negro Tambero", "El Capo del Sur" y "Cañuelas Argentina", esta última con un dibujo de las Islas Malvinas.

CAÑUELAS 3: Lemos (5); Morey (5), A. López (4) y Galfrascoli (5)A (71' I. Villalba); Yaski (8), C. Peralta (5), C. Báez (5) y Benaducci (6)A; Saiz (6)A (81' Brunetti), Boaglio (8) (90' F. Quinteros) y A. Guzmán (7). DT: Ruggero.
Suplentes: Acosta, N. Báez, S. García y Perpetua.
DEFENSORES UNIDOS 2: Figueroa (5); Cuenos (6), Manchini (5) y D. Frías (6)A; N. Basualdo (6)A, M. Giménez (5)A, B. Pacheco (6) (50' Paiz 5)A y Alfenoni (5); Pugliese (8); M. Escobar (5) (61' N. Essers) y Gianfelice (7) (79' L Monzón). DT: De Angelis. 
Suplentes: Coesta, Falcó, Pentimalli, B. Figueroa

Jugado el 5 de Octubre
Goles: 10' y 70' Gianfelice -el 2do. de penal-, 55' y 60' Guzmán y 93' Boaglio
Cancha: Cañuelas (buena)
Árbitro: Seco (6)
Público: 350
Resultado Moral: Cañuelas 2 - CADU 2