Muchos goles y miradas
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Muchos goles y miradas

En un partidazo, Sportivo Belgrano y Villa Dálmine empataron 3-3. El Viola remontó el 0-2 inicial y sigue soñando con el Reducido. El local lo empató sobre el final, pero cada vez está más complicado con el descenso. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Los resultados en las otras canchas se dieron, pero el que no ayudó fue el propio Sportivo Belgrano que ganaba con una cierta tranquilidad pero otra vez se derrumbó. Por la 38ª fecha de la B Nacional igualó 3 a 3 con Villa Dálmine en el estadio “Oscar C. Boero”.
 
Con dos de JM Aróstegui, uno en cada tiempo, la verde pasó al frente en el marcador. Ramírez en contra arrimó al “viola” de Campana que luego iba a encontrar con Solís el empate y con Zamponi el triunfo. Insaurralde a falta de 7 le dio vida a la ilusión en Alberione pero no alcanzó para más.

Otra vez con errores, propio de un elenco golpeado que cuando lo aprietan retrocede. No pasaba sobresaltos, demostró eficacia con el goleador sanfrancisqueño pero atrás fue otra vez un desconcierto. 
 
Las chances de la verde se esfuman; no aprovechó que Guaraní y Brown perdieron. Las matemáticas aún indican que puede, pero la realidad dentro del campo de juego duice todo lo contrario. 

SPORTIVO BELGRANO 3:
Bailo; Urquiza (A)(74´ Guerra), Medina, Colombatti (A) y Agustín García Basso; Rodrigo Castro (53´ Guruceaga), Ramírez (A), Borzani (A) y Gastón Álvarez Suárez (A)(45´ Insaurralde); Diego García (A) y Aróstegui. DT: Sialle. Suplentes: Galanternik, Martín García, Nicolás Castro y Carignano
VILLA DÁLMINE 3: Kletnicki; Nicolás Álvarez (A), Valdéz (A), Zamponi y Celaya; Renso Pérez, Grecco y Sanabria (6´ Núñez A); Nouet (65´ Cérica), Fydriszewski y Solís (76´ Demaio). DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Tabak, Figueira y Soriano

Jugado el 11 de octubre
Goles: 41´ y 48´ Aróstegui, 50´ Ramírez e/c, 69´ Solís, 78´ Zamponi y 83´ Insaurralde
Expulsado: 92´ Borzani
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Facundo Tello