Sobre llovido, ¿salvado?
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Luján Luján

Sobre llovido, ¿salvado?

Jota ganó el partido más importante, el poder mantener el resultado luego de todo un día y hasta pudo hacer más de un gol. Ahora depende de sí mismo. (Foto: Marcela Luna)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Salió a ganar, a buscar hacer más goles pese a ya ir ganando y nunca se tiró atrás.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Tuvo muchas más chances en quince minutos, que en un partido de 90 de cualquier otro equipo. Al ratito Ceresetto desniveló por izquierda, dejó rivales en el camino y al dar el pase a Torres, Perez Bianchi llego justo. Luego el mismo goleador intentó de tijera. Ya en la segunda parte, Delgado envió un centro que fue directo al arco y Roncoroni se tuvo que esforzar para rechazar. El impetu y nerviosismo provocó que en una contra, Nobile juegue rápido a Torres que sin arquero convirtió desde mitad de cancha, pero el delantero estaba adelantado. Ya con el final anunciado. Roncoroni despejó de manera erronea y Delgado remató con el arco vacío y llegó Ceresetto para empujarla. 

LUJÁN: Prácticamente a diferencia del rival que hizo demasiado en solo ocho minutos, a Lujan se la paso volando. No generó peligro y se olvida de jugar el Reducido.

EL PANTALLAZO
En 24 horas el césped lucia perfecto. La cantidad de hinchas de un día al otro se redujo en más de la mitad, pero esos minutos se vivieron a mil. Al terminar el encuentro, se quedaron a escuchar el partido de Lamadrid, y se festejó los goles de Midland. 

JJ URQUIZA 2: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Ignacio Díaz, Daniel Valinotti y Mariano Díaz;  Néstor Villalba, Martín Delgado, Franco Zalazar, Nicolás Mamberti (A) y Damián Bogado; Nicolás Nobile; Lucio Ceresetto y Jonathan Torres (16´ Mauro Macalik). DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Hernán Marmol, Claudio Villán, Néstor Villalba, Andrés Echegaray, Andrés Sena y Damián Bogado
LUJÁN 0: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi , Mateo Pighín, Ignacio López y Emmanuel González; Sergio Carluccio, Federico Carneiro y Cristian Bustos; Lucas Scarnatto y Mariano Gorosito . DT: Walter Cataldo. No presentó suplentes

Jugado el 10 de noviembre
*Prosecución de los restantes 16´ en dos tiempos de 8´ cada uno
Gol: 16´ Scarnatto (27´ Scarnatto marcó el primero el día lunes)
Árbitro: Mariano Seco (6)
Expulsado: 36´ Steinbach el día lunes
Cancha: J.J. Urquiza (buena)
Público: 100
Resultado Moral: JJ Urquiza 3 - Luján 0

MARIANO DE LA FUENTE (DT de JJ Urquiza)
"Transpire mas que en un partido de 90 minutos. Sabíamos que teniamos que mantener el resultado, que era muy importante. Aún no conseguimos nada, pero estamos muy cerca. Me dormí a las dos anoche y desperté a las seis, espero hoy dormir más"