Lama quedó más cerca del abismo
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

Lama quedó más cerca del abismo

Midland venció por 2-0 a un Carcelero que ya no depende de si mismo y necesitará un milagro en la última fecha para no perder la categoría. (Foto: Eli Barrios)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El primer gol. Hasta allí era parejo, pero luego Midland le sacó jugo a la desesperación del Carcelero que pareció resignarse antes de tiempo.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Jugó distendido y en su primera llegada Gigliotti cambió por gol el penal que le cometieron  a Slimmens, quien se convertiría con su movilidad y habilidad en una pesadilla constante para la línea de tres rival que pocas veces pudo contenerlo, a tal punto que el ex Morón se perdió el tercer (o  cuarto gol) y fue artífice del tanto del "Toro" González. También el juvenil arquero Mansilla respondió con creces ante el peligro que merodeó su área. De cara al clásico con Argentino llega envalentonado, deseando terminar el año lo mejor posible tras una mediocre campaña.

GENERAL LAMADRID: Peloteó al local los primeros minutos con remates de Debenedetti, Argüello o Peralta Salinas, volcado a buscar la diferencia, pero el infantil penal de Gauna lo derrumbó anímica y futbolísticamente. El ST fue la continuación de la anemia ofensiva que viene sufriendo hace 9 partidos (los  que no suma de a tres) que lo condujo a este tobogán descendente con destino final a la Primera "D". Ahora necesita ganarle al Charrúa y que no ganen Jota Jota ni Juventud Unida para forzar un desempate con los de Caseros (si empatan) para mantener viva la chance de no descender.

EL PANTALLAZO
Se reanudó el partido insólitamente suspendido  24 horas antes, pero se jugó a puertas cerradas para no volver a pagar el operativo policial ¿Y la gente que pagó su entrada? Bien, gracias. Por lo tanto, hubo 30 locales en platea que despidieron con aplausos, 10 de Lama y tres hinchas observando las acciones desde un techo lindero.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Mansilla (6); Siena (6), Portillo (5), Bezzone (6) y Bruzzese (6); Federico Chacón (-)( 29' Almada Flores), Basualdo (5), Matías Giménez (-)(24´ Salvatierra) y Emir Ham (-)(13´ Jorge González); Slimmens (7) y Gigliotti (6). DT: De Giuli.  Suplentes: Bovero, Ferreyra, Palmieri y Bogado
GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (5); Amado (5), Gauna (4) y Herensperger (6); Barrionuevo (-)(18´ Montiel), Penela (5), Peralta Salinas (6) y Panceri (5); Argüello (6); Guerrero (-)(29´ Sarandeses A) y Debenedetti (6). DT: Visiconde - Santillán. Suplentes: Ghiglione, Palacios, Cervini, Princic y Nicolás Martínez

* Prosecuión de los 50´ jugados el 9/11; se jugaeron dos tiempos de 20´ cada uno

Jugado el 10 de noviembre
Goles: 16´ Gigliotti(p) y 28´ Jorge González
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Cancha: Ferrocarril Midland buena)
Público: 40 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Midland 2 - Lamadrid 0