Una parda entre Browns
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Una parda entre Browns

El de Madryn le quitó dos puntos vitales al de Adrogué, pensando en lo que será la lucha hasta el final por la permanencia en la divisional. (Foto: AFA)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El Tricolor de Adrogué lo ganaba tranqui pero no lo sentenciaba. Se quedó innecesariamente y el conjunto patagónico se lo empató sobre la hora, privándolo de un triunfo seguro.
 
QUE HICIERON 
BROWN (Adrogué): Lidió con buenas y malas en la primera parte. Le falto ser precisó en ataque y tuvo distracciones atras. Tuvo la virtud de remontar en seis minutos un resultado adverso, por parte de Soto de cabeza y Barbosa de penal. Pudo haberlo aumentado, cuando Bangardino le sacó un tiro libre a Lemmo. Le costó aprovechar las contras y para colmo se quedó con diez, porque Tarquini vio la roja por un codazo habiendo entrando un minuto antes. Comenzó a quedarse cuando lo atacaban con poco, decidiendo cerrar el partido como sea su DT. No le salió porque no pudo despejar un balon de su area y los de Madryn igualaron, dejándolo con un trago amargo de una victoria que no traia problemas. Deberá sumar urgente de a tres para no complicarse.
 
GUILLERMO (Puerto Madryn): Un buen trabajo de algunas individualidades en la zona media supieron complicarlo al local, poniendo en riesgo el arco de Ríos. Marinucci primero y luego Sánchez pudieron abrir el marcador, cosa que sucedió luego cuando Leonel Torres aprovecho un pelotazo largo y definió solo ante el 1 Tricolor para el 1-0. Con esa ventaja dio la sensación de confiarse y mucho, porque le dieron vuelta el partido. Al darse cuenta que tenía un hombre mas, alli apretó, no demasiado, a su rival que no salía del área, hasta que Marinucci capturo un rebote de Ríos y bajo el arco estampó el 2-2 final a los 90 que le termina sirviendo para el promedio.
 
EL PANTALLAZO
La vuelta de Brown a la B Nacional y al “Lorenzo Arandilla” fue con un recibimiento de globos celestes, rojos y negros más humo de los mismo colores. Antes del comienzo del encuentro se homenajeó al capitán Facundo Lemmo por haber llegado a los 200 partidos defendiendo la divisa Tricolor y su presidente Adrián Vairo le entregó una camiseta con dicho numero generando aplausos de todos los sectores durante casi dos minutos. Hits como “Lo único que quiero es al Trico Campeón,quiero verlo en Primera”,”Vamos Trico vamo’ ustedes pongan huevos que ganamos, vamos a quemar los ranchos de Turdera y vamos a pegarle al Cele hasta que muera,hasta que muera”,”Soy de la banda loca del Tricolores,la que lo sigue al Trico y no pide nada,aunque vaya peerdiendo sigue alentando,porque a pesar de todo te sigo amando,vamos Tricolores”. A pesar de la bronca por el empate sobre la hora buena despedida. De la gente Madrynense entre jugadores,dirigentes y algun periodista 15.
 
BROWN (Adrogué) 2: Ríos (6); Barbosa (5), Soto (6), Pfund (5) y Lemmo (6)A; Sproat (6)A(87’ Bocchino), Maidana (5)A, Oroná (5)A y Oviedo (5)(79’ Gabriel Flores); Asenjo (6)A(68’ Tarquini) y Martinena (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Galanternik, Young, Brian Gómez y Laso.
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 2: Bangardino (5)A; Manchot (5), Albarracín (5), Bonjour (5)A y Dematei (5); Sergio Sánchez (6)A, Firpo (6)(74’ Franco Flores), Marinucci (6) y Nieto (4)(59’ Mosca 5); Leonel Torres (6) y Figueroa (4)(59’ Acosta 4). DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Bilbao, Moreno, Bolatti y Solís.
 
Jugado el 13 de febrero
Goles: 32’ Torres,46’ Soto,52’ Barbosa(p) y 90’ Marinucci 
Expulsado :69’ Tarquini por juego brusco
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: López Aldazabal (4)
Público: 3015
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 2 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 2