El Porve no pudo
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  El Porvenir El Porvenir

El Porve no pudo

Empate sin goles en el estadio de San Miguel el que protagonizaron Muñiz, el local, y El Porvenir. (Foto: Laura Camiño)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El pésimo arbitraje de Tomás Diulio.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Con un jugador de más durante 65' no tuvo ninguna situación clara de gol y perdió la lucha de mitad de cancha.


EL PORVENIR: Fue el equipo que buscó ganar el partido con buen juego colectivo y ordenado. Superó a su rival, pero le faltó Corrrea arriba y un 9 de área.

EL PANTALLAZO
En la platea de la cancha de San Miguel había unas 60 personas entre familiares, allegados de Muñiz y gente del Ascenso. En el último tramo de la platea, 5 personas del Cuerpo Técnico de El Porvenir con indumentaria del club, ya que los restantes 43 estaban en la tribuna del costado. A los 24´, con la expulsión de Gelenchir se produjo el primer altercado, aunque no pasó a mayores.En la tribuna lateral había 57 personas y dos banderas en el alambrado, mas otro dos tirantes rojos colocados en forma de "V" y un trompetista desganado. En expulsión de Díaz, se repitieron las discusiones en la platea entre la gente del CT y los allegados de Muñiz.

DEPORTIVO MUÑIZ 0:
Bonet (5); Pulido (5)(45´ Huguetti 5), Bellini (4)A, Junco (4)A y Torres (5); Cardozo (4)A, Bustamante (4)(45´ Ruiz Díaz)(74´ Molina Guerra) y Romero (5); Riquelme (6); Perrona (4) y Kevin González (6). DT: Walter Gómez - Laguilhon. Suplentes: Barrio, Jorge Rodríguez, Alfonso y Rizza
EL PORVENIR 0: Maximiliano Díaz (4); Gelenchir (-), Tafarana (6) y Fassi (5); Brambatti (7), Federico Sánchez (5), Frascone (6) y Capobianco (6); Russo (5)(45´ Mansilla 6); Paredes (4)(45´ Martinangeli) y Gonzalo González (6)(74´ Viggiano). DT: Chumba - Montemurro. Suplentes: Ricciardelli, Costa, Sendín y Essers

Jugado el 7 de marzo
Expulsados: 24´ Gelenchir y 86´ Maximiliano Díaz
Detalle: A los 87´ Viggiano ocupó el arco
Cancha: San Miguel -local Deportivo Muñiz- (buena)
Árbitro: Tomás Diulio (4) Expulsó mal a Gelenchir, lo que condicionó el trámite del partido
Público: 160
Resultado moral: Muñiz 0 - El Porvenir 1