La Lepra cortó la sequía
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Crucero del Norte Crucero del Norte

La Lepra cortó la sequía

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo en el torneo al vencer como local 2-0 a Crucero del Norte. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Uno

La Lepra comenzó mejor y ya a los cinco minutos dilapidó dos situaciones de gol, a través de un cabezazo sin marcas de Agüero que se fue cerca de un palo y luego cuando Pereyra no llegó a conectar un centro desde la derecha.

Los misioneros no ofrecieron un juego muy claro a pesar de la buena tarea de Olivares y algunas apariciones de Nicolás Castro, pero les faltó profundidad ofensiva para llegar con peligro al arco de Aracena.

El primer gol del local llegó cuando Gautier remató al arco, la pelota rebotó en Ojeda y le quedó al goleador Pereyra, que definió con fuerte remate para poner el uno a cero a favor del Azul.

El juego se hizo desordenado, ambos se prestaron la pelota y Crucero tuvo su chance más clara en el primer cuarto de hora del complemento, con fuerte remate de Caballero que se fue muy cerca.

Cuando el conjunto técnicamente dirigido por el Pitu Canedo se animó, llegó el 2-0, a través de un cabezazo de Agüero para transmitir tranquilidad.

El paso de los minutos hicieron lo suyo para que la Lepra se retrasara unos metros y le dejara el protagonismo al "colectivero", que llegó a Mendoza con buenos antecedentes pero se quedó con las manos vacías.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Aracena; Ruiz, Silva, Agüero y Leandro Aguirre (A); Gastón González, Medina, Abelairas y Emmanuel Díaz (49´ Villarreal); Torres (57´ Gautier) y Juan Pablo Pereyra (A)(77´ Minich). DT: Canedo. Suplentes: Basabe, Blasco, Rearte y Matías García
CRUCERO DEL NORTE 0: Requena; Alejandro Pérez, Ojeda, Coria (A) y Lerchner; Olivares, Gáspari (A), Caballero y Castro (66´ Chironi); Pedrozo (A)(77´ Páez) y Siergiejuk (A). DT: Salinas. Suplentes: Arce, Brian Domínguez, Mendieta, Cerdán y Molinas

Jugado el 11 de marzo
Goles:
44´ Juan Pablo Pereyra y 69´ Agüero
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Luis Lobo Medina