Siesta de domingo
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Almirante Brown Almirante Brown

Siesta de domingo

En un partido aburridísimo Acasusso y Almirante Brown igualaron sin goles y siguen penando en los últimos puestos de la tabla de posiciones. (Foto: AFA)

Por Alberto Rial

LA CLAVE: 
El pobre juego demostrado por ambos equipos.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Flojo partido del “Quemero”, que hasta con un hombre de más no pudo doblegar en toda la tarde a la férrea defensa del visitante. Lo único destacable del local estuvo en la última línea, pobrísima actuación del mediocampo y la delantera, prácticamente no inquietaron en toda la tarde a Pablo Migliore que fue un espectador de lujo, Deberá mejorar mucho si quiere salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

ALMIRANTE BROWN: El equipo de Cisneros sigue sin despegar, fue apenas un poco más que su rival pero no tuvo una buena tarde, estuvo lleno de imprecisiones y dejo muy solo a Matos arriba. Lo mejor también estuvo en su defensa, los dos centrales fueron impasables y los artífices de, con un hombre de menos, rescatar aunque sea un punto pese a que no los inquietaron demasiado, con poquito se las arreglaron para ser lo mejor de la tarde de Vicente López. Tuvo algunas aproximaciones por el lado de Fergonzi con un gran remate que tapo espectacularmente Salva, pero con el inentendible reemplazo rápido del volante por derecha en el comienzo del segundo tiempo “La Fragata” se desinfló, y más aun con la injusta expulsión del recién ingresado Doracio.

EL PANTALLAZO
En la fresca tarde de Vicente López el calor lo puso la gente del “Quemero”. Alrededor de 100 personas en la platea y otras 120 en la popular sufrieron con el juego de su propio equipo. Se vieron algunas banderas como “Los pibes de siempre”, “San Isidro” y “Bajo Boulogne”. Apenas ingreso el grueso de la hinchada se la agarraron con Pablo Migliore al ritmo de “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un arquero es una p… de cabaret”. Después alentaron durante gran parte con “En el barrio de Boulogne hay una banda loca y descontrolada es la banda del “Quemero” las que va de frente…y vamos “Quemero” transpiren la camiseta y vamos “Quemero” que vamos a dar la vuelta…”. Despidieron con aplausos pese al resultado y cruzando algunos insultos con los 40 allegados que llegaron desde Isidro Casanova.

ACASSUSO 0: Julio Salvá (6); Jorge Scolari (5), Nicolas Pizarro (6)A, Manuel Capasso (6), Rodrigo Chao (6); Guillermo Santana (6), Alejandro Friedich (5)A, Juan Coassini (5)A, Marcos Galeano (5)(56` Leo Romero); Damián Salvatierra (5)(81` Santiago Davio) y Gustavo Fernández (4)(86` Juan Pusnar). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Mariano Monllor, Ariel Berón, Julián Giménez y Gonzalo Palpacelli

ALMIRANTE BROWN 0: Pablo Migliore (6); Brian Machuca (6), Eric Tovo (7), Facundo Gómez, Martin Frejuk; Ramiro Fergonzi (6)(56` Marcos Doracio), Martin Palisi (6), Marcelo Vega (5), Leonardo Heredia (5)(74` Maxi Serrano); Alan Seguel (4)(68` Alfio Lorenzo) y Sebastián Matos (6). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Lucas Vicentin, Ivan Fassione, Matias Quiroga y Diego Torres.

Jugado el 20 de marzo
Expulsado: 66´ Doracio
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (5)
Cancha: Platense -local Acassuso- (buena)
Público: 260
Resultado moral: Acassuso 0 - Almirante Brown 0