Sanma ganó y movió la tabla
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Sanma ganó y movió la tabla

Buena victoria del Azul sobre el ex líder Berazategui. Así, le devuelve la punta a Laferrere y también se ilusiona, silenciosamente, con dar algo de pelea arriba. (Foto: Silvana Almirón - Prensa San Martín)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El tempranero gol del equipo de Burzaco, que no solo rompió la paridad sino que dispuso de innumerables chances, ante un arriesgado Bera que mostró poco dejando la punta ahora en manos de Laferrere.
 
QUE HICIERON: San Martín: Convirtió de arranque con un cabezazo al ángulo de Avalos tras un centro desde la izquierda de Schmidt. Esa conquista le permitio generar mas situaciones con un fondo Naranja que daba la sensación de no hace pie. Cuando jugaba de contra, alli lastimaba, cosa que pasó cuando Pastor (jugaba un partido especial por su pasado durante años en la visita) tras gran acción personal habilitó a Trecarichi y 2-0 de este. Saliócon la misma actitud en el ST e inclusive no le cobraron un claro penal, siguió perdiéndose oportunidades hasta que otra vez el ex Bera metió una corrida, centro y testazo a la red para el doblete del “Pocho” Avalos. Bajó la guardia por un momento aunque luego atacó hasta el final. Muy buen triunfo bajando al que era lider antes de comenzar la jornada.
 
Berazategui: Por el esquema de juego era arriesgado sobretodo en la última línea donde su rival lo tuvo a mal traer. Mas allá que tuvo chances de riesgo para empatar con Villagra y luego con un remate en el palo de Zerbo, era un tema sin solución el planteo ofensivo de los de Ferlauto. Para colmo de males se quedó con diez lidiando con Gianfelice solo arriba.Al verse superado, decidió arriesgar como sea con la entrada de Pombo que le cambió la imagen a favor teniendo juego y chances de gol, una de ellas que el mismo concretó. Pudo achicar aun el marcador pero Scurnik con atajadas notables se los negó a Zuleta, Oltolina y Gianfelice. Dura caída entre suspensiones, lesiones, además debiéndole ceder la punta al conjunto Matancero.
 
EL PANTALLAZO: Marco aceptable en el Boga en el horario de sabado 13 hs.Los bandos “El Gaucho” y Arzeno” mostraron su buen colorido con hits diferentes como “Es la banda de Sanma la que tiene mas huevo,la que va a todos lados no importa donde juguemos,vamos vamos vamos los Azules yo te sigo siempre a todos lados no me importa en que cancha juguemos siempre vamos descontrolados,dale azul (4)”o “Señores yo soy de Sanma y lo sigo a todos lados.A Burzaco nadie viene porque estan todos cag....Que vamos a salir a campeones y a la B vamos a ascender para que lloren los p... de Adrogué”.A Gianfelice (Berazategui) un plateista le grito “9 hace como Suarez,aposta un Paty ,Gorrrrrrrrrdo”.Excelente despedida con ambos bando alentando.25 de Berazategui.

SAN MARTIN 3: Scurnik (6); Jerez (5), L.Fernandez (5)A, Benavente (6)A y Schmidt(6);Trecarichi(7)(60’ Monzón 6 A),Ortigoza(6),Cardozo(6) y Pastor (8)(76’ Coria);Ledesma(5)(65’ Brianese) y Avalos (8) DT: Cristian Ferlauto
Sup: Sendín,Passarelli,Aritto y Sica.
 
BERAZATEGUI 1: César Gonzalez(5);Iribarne(4)A,Maidana(5) y Zerbo(4);Villagra(6)(68’ Maciel),Horvat(5),Zuleta(6) y Oltolina(5);Landriel(5)(58’ Pombo 7);Tridente(5)A(29’ Guattini) y Gianfelice(5) DT: Marcelo Philipp Sup: Eduardo Gonzalez, Jimenez, Aguilar y Arbelo.
 
(26 de marzo) Goles: 6’ y 67’ Avalos,31’ Trecarichi y 74’ Pombo
Exp: 35’ Guattini por juego brusco
Cancha: San Martín (muy buena) Arbitro: Rodrigo Pafundi (5) Para un partido trascendental permitió el juego brusco varias veces, negándole un penal al local e inclusive debio aplicar alguna tarjeta roja mas.
Público: 1325 Moral: San Martín 5-Berazategui 1