Es noticia: ¡ganó Ballester!
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Central Ballester Central Ballester

Es noticia: ¡ganó Ballester!

Tras 10 partidos, volvió al triunfo el Canalla ante un tímido Muñiz. (Foto: Central Ballester, la página no oficial)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
Esa ráfaga de cinco minutos donde sacó la diferencia Ballester.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Dependió mucho de lo que pudiera generar la dupla Riquelme - Dell Arciprett, pero sólo este último arrimaba peligro con remates de larga distancia. Tuvo una clara vía Perrona, pero su remate se le fue apenas desviado. En un suspiro se puso 0-2 e intentó equilibrar el medio con el ingreso de Bustamante para tener más presencia. En el ST logró el descuento, y cuando se esperaba un vendaval "rojo", equivocó los caminos chocando permanentemente con la defensa rival. Terminó dejando una pobre imagen.

CENTRAL BALLESTER:
 Venía muy golpeado, con una semana difícil después de perder a su técnico. Arrancó sorprendido al comienzo, pero cuando se acomodó le sacó el jugo a la sociedad Doval-Correa y en cinco minutos consiguió dos goles de ventaja. Y casi llega al tercero vía Inguimbert y Leonardis, pero le faltó poco. Con el 1-2, llegaron los cambios defensivos para asegurar el resultado y tratar de explotar la contra. Lo tuvo Pérez dos veces pero entre Bonet y Marinelli se lo impidieron. Ganó después de diez fechas y le sirve para engrosar el promedio. 

EL PANTALLAZO
Cerca de 100 personas en la platea entre hinchas locales y gente neutral que se arrimó a ver el partido. Sólo algunos gritos para protestar fallos del juez o para insultar a Gauna, no se destacó nada del otro mundo. De la visita, unos 50 que gritaron con todo los goles. En un rincón de la popu Canalla estaba Daniel Pinero, ex DT de Claypole, y en otro sector Martín Correa, ex DT de Deportivo Merlo. ¿Será alguno de ellos el futuro técnico de Ballester?

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Bonet (6); Marinelli (5), Bellini (5)A, Pulido (4)A y Torres (4)A(45´ Kevin González 5); Facundo Romero (5), Zapata (4)(33´ Bustamante 6), Dell Arciprett (6) y Riquelme (4)A; Perrona (5) y Danevitch (6). DT: Walter Gómez - Laguilhon. Suplentes: Allemand, Jorge Rodríguez, Faut y Díaz Lamarque
CENTRAL BALLESTER 2: Quiroga (5)A; Doval (6), Uñate (5), Lucero (6) y Sheriff (5)(60´ Alexis Romero); Correa (7)A(69´ Nicolás Pérez), Ruiz (6), Palmieri (6) y Leonardis (6)(78´ Carlos Gozález); Gauna (7) e Inguimbert (6). DT: Mariano Hernández. Suplentes: Vega, Olmedo, Federico Sellecchia y Saavedra 

Jugado el 11 de abril
Goles: 27´ Gauna, 31´ Correa y 53´ Danevitch
Cancha: San Miguel -local Deportivo Muñiz- (muy buena)
Árbitro: Broggi (5)
Público: 150
Resultado moral: Deportivo Muñiz 1 - Central Ballester 3