Un punto por lado, ¿les sirve?
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Juventud Unida Juventud Unida

Un punto por lado, ¿les sirve?

En Villegas, Yupanqui y Juventud Unida empataron sin goles. El Trapero ahora comparte la punta con El Porvenir y Lugano. (Foto: Marcela Luna)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La ineficacia de ambos equipos para convertir las situaciones de riesgo que generaron en un partido que lejos estuvo de ser entretenido.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Parece que entró en un tramo donde no le viene saliendo lo que lo caracterizó en las primeras fechas, que era su eficacia cada vez que llegaba. Para este cotejo tuvo varias bajas, ya sea por expulsiones o lesiones. Fue bueno el partido de Julian Lasso por la banda y el criterio de Daniel Casais en la mitad. Además, contó con una seguridad defensiva comandada por Badalovich y Rosas Quintero. Las mejores fueron de Aranda, Casais y Rivero. Sumó y sigue puntero del campeonato, pero queda el sabor amargo de no poder cortarse.

JUVENTUD UNIDA: Tuvo un arranque furioso por medio de Siciliano, quien desvió dos remates con destino de gol. Luego se fue quedando pero sin ser dominado en ese primer tiempo. En el complemento no la pasó bien de movida, pero bancó la parada con Grieger. Lo emparejó pero no se terminó de soltar y no vio con malos ojos la paridad.

EL PANTALLAZO
Muy poco clima de partido en el “cómodo” horario de martes laborable. Apenas 70 locales sin nada para rescatar. De la visita, 30.

YUPANQUI 0: Aleman (6); Rosas Quintero (6) A, Badalovich (6) A, Barzezevski (5) y Basso (5); Lasso (6), Casais (6) A, Ledesma (5) y Corzo (4)(61´ Bernardi); Aranda (5)(80´ Leguizamón) y Sandoval (5)(56´ Rivero 5). DT: Gigliotti. Suplentes: Pascuzzo, Biaggio, Avalos y Roldan
JUVENTUD UNIDA 0: Grieger (7); Romero (5), Lescano (6), Espinoza (6) A y Enriquez (5) A; Parisi (4)(57´ López 5), Lambert (5), Serrano (5)(62´ Acevedo A) y Siciliano (6)(81´ Brítez); Fonzalida (5) A y Carrozzino (5). DT: Sagman. Suplentes: Ramirez, Garbero, Pedrozo y Escobar

Jugado el 12 de abril
Cancha: Liniers -local Yupanqui- (regular) 
Árbitro: Juan Pafundi (6) 
Público: 100 
Resultado Moral: Yupanqui 1 - Juventud Unida 1