Lamadrid le arrancó un ¨Mechón¨ a Lafe
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid le arrancó un ¨Mechón¨ a Lafe

El equipo de Devoto metió una contra letal y se trajo tres puntos de La Matanza. Eduardo ¨Mechón¨ Cáceres, reunido hasta altas horas de la noche con la dirigencia, podría dejar su cargo (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: A Lamadrid le salió como lo soñó: Aguantar el partido del medio hacia atrás, poder armar una contra letal (pase de Segovia a Kasburg, desborde del punta y gol de Ortiz López), y luego aprovechar la desesperación de Laferrere.

QUE HICIERON: Laferrere: Arrancó bien, con Galeazzi incisivo y ganando espaldas del fondo rival, bien asistido por Moreno. Pero el punta ex Sacachispas fue perdiendo peso y a la ¨Vieja¨ nunca se le sumó la compañía de Blanco en lo creativo, por lo que el Villero fue languideciendo. El final, tras el 0-1, estaba cantado por su nulidad de recursos, y le agregó 3 expulsiones una más estúpida que la otra.

Lamadrid: Sin meterse atrás, de todas formas mostró que el hecho de sumar ya le sentaba bien y que, en la medida que pudiera, se iba a jugar una fichita al triunfo. Esa ficha la tiró en el paño en el momento que el local más se vino al ataque, y el pleno lo cantó con la combinación en ataque que terminó en gol. La seguridad de Valiñas fue el punto alto.

EL PANTALLAZO: Unos 3000 hinchas locales (merma en platea y laterales sobre todo). Tardaron en darse cuenta del minuto de silencio por Sanabria ya que seguían sonando los bombos como si nada. Arrancaron alentando, haciendo foco como siempre en Almirante y con el hit de Callejeros ¨No veo la hora que juegues, quiero estar contigo / esta es tu gente que viene a alentar como siempre lo hicimos / para demostrarles a todos, que somos distintos...¨. Con el 0-1 tronó el ¨Jugadores, la c...de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie¨. Silbidos tenues para Moreno luego de la roja, y abucheo permanente al final para todo el equipo. De Lamadrid unos 30.

LAFERRERE 0: Monasterio (5); Castro (4), Nieva (5), Cafferata (5) y Ordano (6); Marzoratti (4), Vallejos (6) y Moreno (5); Blanco (4); Galeazzi (5) y Guzmán (-)(28´ De Santis). DT: Cáceres. Supl: Scurnik, Barassi, L.Pérez, N.García e Iglesias

LAMADRID 1: Valiñas (6)A; Perri (5), Ricci (6)A, Herensperger (6) y Esquiú (6); Alderete (5)(52´ Francovich), Veloso (5), Segovia (7) y Troncoso (6); Kasburg (6)(46´ I.Pérez) y Ortiz López (6). DT: Torres. Supl: Ratón, Rossi, Juan López, Angeloff y Vivanco

(jugado el jueves 19/9 por la noche, en un tiempo de 28´ y otro de 27´) Gol: 42´ Ortiz López Exp: 59´ Ordano y Marzoratti y 61´ Moreno Cancha: Laferrere (buena) Arb: Mastrángelo (5) Publ: 3.000 Moral: 0 a 0