¿Quién lo para al Gallego de Pasini?
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Deportivo Español Deportivo Español

¿Quién lo para al Gallego de Pasini?

Desde la llegada de Pasini, Español no para de ganar. Seis triunfos sobre seis jugados con el Tano en el banco, y ahora visita al puntero Colegiales. (Foto: Facebook Club Deportivo Español)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Español salió decidido a ganar el mini partido, y lo ganó bien.

QUE HICIERON
FÉNIX: Tuvo una sola situación de gol, con un remate de Piovi que entre Correa y el travesaño impidieron que fuera gol, cuando se morían los 22' iniciales. Después, lo único que hizo fue defenderse del ataque de su rival. Montenegro debió ser expulsado por el planchazo y el posterior penal a favor de su rival. Dependió mucho de Vombergar, para ver si podía tener algún contragolpe y nada más.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Siempre tuvo la actitud de querer ganar el mini partido, con Abregú apretando en la mitad de la cancha y con Parisi y Amarilla arriba, le fue ganando metros a su rival. Hasta que llegó el planchazo de Montenegro a Amarilla, y de penal Parisi le puso justicia al resultado. Sacó 18 de los últimos 18 en juego, y está a 8 puntos de Colegiales, a quien visita el fin de semana y aún tiene un partido pendiente con Morón. No lo descarten a este equipo Gallego.

EL PANTALLAZO
Realmente ir a tomar frío por 45' en un día laborable, no era lo más lindo. Tan sólo había 66 personas de Fénix que no tenían ni una bandera y allegados del Ascenso. Por su parte, 17 personas que acompañaron al Gallego que se ubicaron atrás del arco de la calle Luna y que gritaron muchísimo el gol.

FÉNIX 0: Mittelmann (5); Monge (5)(81´ Gaggino), Montenegro (4)A, Gabriel Rodríguez (5) y Nicolás Martínez (5); Piovi (6), Mozzo (5), Presedo (5) y Auzqui (4)(77´ Loureiro); Silva (5); Vombergar (4). DT: Atilio Svampa. Suplentes: Agustín Pérez, Molina, Crocco, Basualdo y Cariaga
DEPORTIVO ESPAÑOL 1: Correa (6) ; Montenegro (6), Guillermo Franco (5), Lugarzo (5) y Laviano (4)A; Moreno (5), Sosa (5), Cisterna (6) y Abregú (6)(84' Módula); Parisi (7) y Amarilla (8). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Pascual, Bouvier, Gatti, Spada, Moreno y Franco Romero.

* Prosecución de los 45´ minutos disputados por la 9ª Fecha. Se jugaron dos tiempo, de 22´ y 23´ respectivamente

Jugado el 27 de abril
Gol: 83´ Parisi (p)
Cancha: Barracas Central -local Fénix- (mala)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (4) Estuvo muy comtemplativo en líneas generales; debió expulsar a Montenegro por el planchazo que le aplicó a Amarilla en el penal, pero sólo lo amonestó.
Público: 83
Resultado moral: Fénix 1 - Deportivo Español 2

SALVADOR PASINI (DT de Deportivo Español)
 "Ojo que el partido con Colegiales es un partido de 6 puntos, porque también tienen un promedio apretado ellos y este grupo tiene unos huevos enormes".