Bohemio oportunista y escolta
 Primera B Primera B  San Telmo San Telmo  Atlanta Atlanta

Bohemio oportunista y escolta

Atlanta ganó un partido clave para pelear el ascenso en su visita a la Isla Maciel. (Foto: Atlanta oficial)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE:
 El Bohemio fue oportunista en las llegadas, lo que le faltó a Telmo cuando fue a buscar el empate.

QUE HICIERON
SAN TELMO: Un primer tiempo para el olvido. Desatenciones en defensa y falta de conexión entré volantes y delanteros. 
En la segunda mitad con los cambios y la defensa de tres, se animó mucho más. Lo liquidó el tercero del "Bohemio",pero igual siguió firme en ir a buscarlo. Llegó el descuento mediante un tanto de otro partido de Cristián Alba desde larga distancia y pudo marcar más.

ATLANTA: Una primera parte ordenada en defensa y con un medio batallador. Las jugadas claves fueron por la banda de Cardozo, que tuvo una gran actividad los primeros minutos. A los siete nomas envío un centro buscapié que Mancinelli con el arco a su merced le pifio al balón. Luego siguió por esa banda, con el trio Olego - Lopez - Cardozo. Pero quien abrió la defensa fue Ezequiel Rodriguez con una asistencia bárbara, con error de los centrales y mala salida de Anchoverri, Olego le pego mordido y puso el primero. Sobre el final, Jonathan Lopez de cabeza puso un poco de justicia al resultado antes de irse a los vestuarios. En la segunda parte, tirado un poco más atrás llegó al tercero mediante Olego y un remate desde afuera del área tras un tiro libre que Cardozo le asistió al medio. Luego sí, decididamente cuidó el resultado.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público y de trapos en el estadio. Más de 30, en los que se destacaban "La famosa Isla Maciel" , "El aguante continua" , "Villa tranquila" , "Los pibes del banquito" , "Que el mundo sepa de vos" . Al comienzo del encuentro un afable saludo entre Biggeri y Franzoni. Se hizo un respetuoso minuto de silencio por la muerte de Rodrigo Espíndola. Entre otras caras conocidas, se lo vio a Pulciano Aquino en la platea. Al equipo pese a la derrota se lo despidió con aplausos, aunque durante el encuentro hubo muchos murmullos. 

SAN TELMO 1: Anchoverri (4); Correa (5), Fernández (3)A, Ruefli (3)A y Wagner (4)(45´ Morales 5); Ruano (5), Tello (5)(62´ Buzzi A), De Tomaso (6) y Martínez (5); Acevedo (4)(45´ Alba 6) y Segundo (6). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: De Maneses, Callegari, Gómez y Aguirre
ATLANTA 3: Losada (6); Podestá (6), Alonso (6), Otermín (6) y Federico Pérez (6); Mancinelli (5), Ezequiel Rodríguez (7), Marrone (6) y Cardozo (7)(78´ Igartúa); Olego (8)(73´ Guerra) y Jonathan López (6)(90´ Previtali). DT: Aníbal Biggeri . Suplentes: Dobler, Esmail, Cequeira y Ledesma

Jugado el 13 de mayo
Goles: 23´ Olego, 45´ Jonathan López, 60´ Olego y 68´ Alba
Cancha: San Telmo (buena)
Árbitro: Gastón Meineri (4)
Público: 750
Resultado Moral: Atlanta 3 - San Telmo 2

ANÍBAL BIGGERI: "Ganamos bien, el equipo hizo un buen partido. Estoy orgulloso de este equipo, que cuando se entrega me hace feliz. En esta instancia de campeonato no se va a ver buen juego, habrá que luchar. Yo sé que Atlanta es un grande, es la realidad y tiene que pelear. También contento porque siguen debutando chicos del club. Lo que tenemos que hacer es jugar por Pons".