Igualdad en el Coliseo
 Nacional B Nacional B  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  All Boys All Boys

Igualdad en el Coliseo

Sportivo Estudiantes y All Boys dividieron honores. Fue 1-1 en un partido sin demasiados matices. (Foto: ANSL)

Por ANSL

En los primeros minutos del juego, Estudiantes se animaba y manejaba la pelota con velocidad en la mitad del campo. Juan Manuel Marital por izquierda, buscaba ser la salida del conjunto puntano.

La primera llegada de peligro fue para All Boys. Pablo Vitti recibió la pelota fuera del área y su remate esquinado fue contenido por Valentín Brasca.

El partido era disputado en la mitad del campo y ambos equipos eran verticales a la hora de apuntar hacia el arco contrario. Estudiantes avisó a los 10 minutos con un disparo de Yeison Murillo que se fue desviado.

A los 18 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Un centro cerrado desde la izquierda enviado por Marital dio en el travesaño del arco defendido por Gastón Losa y en el rebote (de cabeza) Leonel Felice puso el 1 a 0 para Estudiantes.

Ricardo Blanco remató a los 28 minutos y la pelota, luego de rebotar en un defensor "Albiverde", se fue cerca del palo derecho de Brasca.

Los dirigidos por José Romero iban en busca del empate; mientras que Estudiantes, de contra, era peligroso en cada una de las llegadas.

En los últimos minutos de la etapa, ambos equipos no mostraron superioridad y la primera mitad se fue con la victoria de Estudiantes, por 1 a 0.

La segunda parte comenzó con All Boys bien adelantado en el campo y esto llevó a Estudiantes a retroceder en su terreno, muy cerca del arco de Brasca.

El "Albo" era más y estaba cerca del empate. Blanco remató de tiro libre, a los 6 minutos, y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero de Estudiantes, cuyo equipo apostaba a la velocidad de los delanteros y a alguna corrida de Marital por izquierda.

El propio Marital armó una gran jugada por la banda, a los 15 minutos, y el centro atrás no pudo ser aprovechado por Federico Vega, quien remató desviado.

All Boys iba por el empate y tuvo su premio a los 23 minutos de juego. Una jugada por la derecha del la defensa "Albiverde" y el centro elevado fueron a buscarlo Acevedo y Brasca, el defensor rechazó y la pelota le quedó a Julián Fenández que de cabeza y con el arco solo puso el empate.

En los minutos restantes del juego, ninguno de los equipos estuvo finos a la hora de la definición y el juego se fue diluyendo.

SPORTIVO ESTUDIANTES 1: Brasca; Murillo Mena (A), Acevedo, Mosset y Delmonte; Vallejo (56´ Federico Vega), Bordón (A) y Marital (70´ Curima); Roldán (61´ Jáuregui); Felice y Moreira Aldana. DT: Arzubialde. Suplentes: Becerra, Ortiz, Jara y Santiago Rodríguez
ALL BOYS 1: Losa; Grana, Ibars, Gastón García (45´ Toranzo) y Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Stefanatto y Blanco; Vázquez (64´ Jaime); Vitti (74´ Salas) y Lessman. DT: José Romero. Suplentes: Molini, Corulo, Ponce y Chiviló

Jugado el 15 de mayo
Goles: 19´ Felice y 67´ Julián Fernández
Cancha: Sportivo Estudiantes
Árbitro: Ariel Suárez