Ganaron las defensas
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Los Andes Los Andes

Ganaron las defensas

Pobrísima igualdad en cero en la noche de Campana. Villa Dálmine y Los Andes se cuidaron más de lo que jugaron y por eso el resultado justifica el espectáculo brindado. (Foto: Web El Viola)

Por Franco Di Nápoli

LA CLAVE:
Fue un partido cerrado, donde el juego de ninguno de los dos pudo prevalecer, ambos bien parados atrás, ninguno se equivocó, ninguno generó peligro de gol y por eso el 0-0 se ajusta más a lo que fue el desarrollo del partido. Dálmine con el correr de los minutos se conformó con el empate y Los Andes no supo vulnerar al Violeta.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: El primer tiempo del Viola fue bueno, metido Raúl Pérez en la creación, bien acompañado por Prim, que se encargó también de recuperar colaborando con Falcón y Grecco. La más clara la tuvo Víctor Gómez, que remató cerca del palo derecho de Gagliardo. En el segundo tiempo perdió juego con el agotamiento de Pérez y no generó más jugadas de gol, aunque no pasó zozobras. 
LOS ANDES: El Milrayitas de la mano de Ortíz generó peligro aunque las jugadas no fueron bien terminadas ni por Soriano ni por Vera. La más clara fue en el segundo tiempo, Bravo anticipó un córner de Ortíz y remató de primera, pero su disparo se fue afuera. Luego del ingreso de Mbombaj, el visitante ganó en velocidad pero sus centros fueron bien capitalizado por el fondo Violeta. 

EL PANTALLAZO
Más de 2000 personas se hicieron presentes en Mitre y Puccini para alentar al viola, muy buen repertorio de canciones, muchos trapos y brindaron un buen aliento. Despidieron al equipo con aplausos valorando el esfuerzo de empatar con uno de los candidatos. De Los Andes 50 allegados. 

VILLA DÁLMINE 0: A. Gómez (5); Ferreira (4), Pena (5)(76´ Navarro), F. Gómez (5)A y Panceri (5); Prim (6)A(78´ Luna), Falcón (6) y Grecco (5); R. Pérez (5); Salvatierra (4)(69´ Rodríguez) y V. Gómez (5) DT: Walter Otta. Suplentes: Fernández, Celaya, Villagra y Ferreyra.
LOS ANDES 0: Gagliardo (5); Bravo (5)(87´ Barale), Segovia (5)A, Franco (6) y Martínez (4); Lorefice (5), Zeballos (5), Vicente (5)(63´ Mbombaj) y Ortíz (6)(85´ Noriega); Vera (5) y Soriano (5) DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Barros, García, Belforte y Blanco.

Jugado el 20 de septiembre
Expulsado:
90´ Juan Ferreira
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Arbitro: E. Gutiérrez (5)
Público: 2.100
Resultado Moral: Villa Dálmine 0 - Los Andes 0

INCIDENCIAS: Expulsado Ferreira (VD) por golpe sin pelota a Noriega, también fueron expulsados Walter Otta (DT VD) y un colaborador de De La Riva por una gresca que aparentemente continuó en los vestuarios.