Póker de empates
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Póker de empates

Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco igualaron 1-1 y mantienen en el invicto durante las cuatro fechas jugadas. El Arrabalero empató todos los partidos con el mismo resultado mientras que Sanma lleva tres pardas y una victoria. Los goles de esta tarde: Lucas Trecarichi para la visita y Mariano Gorosito para Barracas. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: La falta de punteria no le permitió a ambos aumentar el marcador

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Como local, quiso ser el protagonista y lo consiguió en gran partes del encuentro. Sin embargo, sufrió mucho el primer tiempo debido al estado del campo de juego y a la presión del rival en campo ajeno que debió exigir a los defensores en sus constantes salidas del fondo. Pudo adaptarse a la camcha y manejó bien la pelota, aún con falta de puntería bajo los tres palos.
La segunda mitad fue toda del Arrabalero, a excepción de los minutos iniciales en los que sufrió la caída de su valla pero supo despertar y emparejar las cosas por intermedio del goleador Mariano Gorosito. Tuvo variadas chances de aumentar el resultado y dar vuelta el encuentro pero siempre se vio afectado por desatinos y malos disparos a portería.

SAN MARTÍN: Al igual que su rival, se acoplo a lo que el campo me permitía jugar y supo ser mejor que el local en muchos momentos. Le falló el hecho de no ser claro en los últimos metros para poder convertir y lo pagó.
Arrancó excelente la segunda etapa, con un lindo gol de Trecarichi, pero se durmió en el transcurso y se lo empataron. Tuvo chances de ponerse arriba, con Ávalos y el ingreso de Gianfelice, pero no pudo hacer más.

EL PANTALLAZO
Minutos antes de iniciar el encuentro, Sportivo Barracas homenajeo a su defensor central, Maxi Rivas Bolaños, tras alcanzar los 100 partidos con la camiseta del Arrabalero. Aplausos y ovación de parte de todos los presentes en el Estadio República de Italia. Ya iniciado el match, unas 200 personas del cuadro local alentaron al equipo, con un gran número en la platea y un puñado en la tribuna ubicada enfrente a las plateas, en donde está la barra. Varias banderas, sobre todo una que rezaba "Sportivo, el único de Barracas" fueron el color destacado de la jornada. No hubo casi reproches desde las tribunas y se respetó cada momento del equipo. De Sanma, unos 50 allegados apilados en la tribuna para los visitantes, gritaron y se emocionaron con el gol como si fuesen hinchas visitantes.

SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (5); Patricio Bernabé (5)(60' Julián Botaro 6), Kevin Cura (5), Maximiliano Rivas Bolaños (5), Gonzalo Valdéz (6); Elías Di Biasi (6)(73' Fernando Sánchez), Nicolás López (6), Mauro Boaglio (5)(53' Ezequiel Cohen 5), Marcelo Burzac (5), Félix Orode (5), Mariano Gorosito (7). DT: Damián Infante/Claudio Vidal Suplentes: Gonzalo Acevedo, Juan Fontenla, Matías Discenza, Nazareno Mariescurrena

SAN MARTÍN 1: Santiago Sendín (5); Martín Aritto (5), Leandro Fernández (5), Matías Pasarelli (5), Daniel Córdoba (4); Lucas Monzón (4)(45' Lucas Trecarichi 6), Marcelo Marzoratti (4), Daniel Cardozo (5), Jorge Coria (5)(64' Ezequiel Barabás 5); Leonardo Fagundez (5)(74' Martín Gianfelice), Martin Ávalos (5) DT: Martín Pellegrino Suplentes: Franco Díaz, Gonzalo Casas, Federico Mociulzky, David Ledesma

Jugado el 17 de septiembre
Goles: 52' Trecarichi, 72' Gorosito
Árbitro: Mauro Biasutto (5)
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (mala)
Público: 250
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - San Martín 2