Laferrere, el camaleón
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Laferrere, el camaleón

Como hace 20 dias el villero volvió a golear de local ( 3-0 a San Martín),pero su bajo nivel de visitante,marca su andar irregular en el presente torneo. (Foto: Emiliano Alvarez - Prensa Laferrere)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El primer tiempo, donde los de Alvariño, prácticamente, definieron el pleito con llamativa facilidad.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Antes del primer gol (gran pared entre los "Fernández"), el "Tortuga" había contado con dos potentes remates que contuvo Sendín, para luego (el arquero azul) atajarle un penal al ex delantero de River. En el marco de un dominio absoluto, no se desesperó en buscar la segunda conquista que llegaría sobre el final del PT, mediante el paraguayo Mazacotte, quien debutó en la red. Sacando el pie del acelerador, y sin ningún contratiempo  y resistencia, Gustavo Fernández (tras una excelente habilitación entre líneas de Lezcano) se dio el gusto de anotar el gol que buscó toda la tarde. Con un formidable rendimiento general se sacó de encima a un rival que venía invicto, confirmándole la continuidad a su DT, que siempre está en duda por su preocupante irregularidad. ¿Será el despegue definitivo?.

SAN MARTÍN: Pésimo partido del Azul, que perdió en todos los sectores de la cancha,siendo su punto destacado la actuación de su arquero,que evitó un resultado aún más abultado. Sólo asustó al rival con un bombazo de Aritto que desvió García en el PT y ni siquiera el ingreso de Gianfelice pudo torcer la historia.

EL PANTALLAZO
Cerca de 3500 Villeros dieron el presente a pesar de la mala campaña. Imponente ingreso de la barra a los 25' con varias bombas de humo verde, y a partir de allí, el aliento fue constante. Sonaron,entre otros hit, "Esta es la Villa sí señor, esta es la banda que va al frente/ la que corre a Defensores y a los p... de Morón / y no me importa donde juegues, ni toda la Federal / preparate che Almirante que te vamos a matar" y en esa línea: "Almirante a vos que sos cagón, Almirante vos no tenés perdón / falta poco nos vamos a encontrar, Casanova te la vamos a quemar". Del rival se acordaron con el clásico "Ohh vos sos de Burzaco/ te la pongo, te la saco". Despidieron con aplausos a granel.

DEPORTIVO LAFERRERE 3: Leandro García (6); Tissera (5), Mazacotte (6), Caferatta (6) y Ordano (6)A; Bustos (7), Damián Giménez (6)A y Godoy (7)(75´ Tello); Lezcano (7); Gustavo Fernández (8)(78´ Mariano Martínez) y Jonathan Fernández (7)(66´ Ocampo). DT: Alvariño. Suplentes: Valiñas, Randulfe, Witoszinski y Méndez
SAN MARTÍN 0: Sendin (6); Aritto (5), Leandro Fernández (4), Benavente (4) y Córdoba (-)(20´ Pasarelli 5A); Trecarichi (4), Julio Ledesma (4)(45´ Coria 4A), Daniel Cardozo (5) y Marzoratti (4); Fagundez (4)(53´ Gianfelice 4) y Ávalos (4). DT: Pellegrino Suplentes: Franco Díaz, Héctor Cardozo, Barabás y David Ledesma

Jugado el 9 de octubre
Goles: 17' Jonathan Fernández,45' Mazacotte y 73' Gustavo Fernández 
Detalle: 22´ Sendin le atajó un penal a Gustavo Fernández 
Árbitro: Molinelli (7)
Cancha: Laferrere (buena)
Público: 3500 
Resultado Moral: Deportivo Laferrere 4 - San Martín 0