Empate cantado
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Empate cantado

Argentino de Merlo y Dock Sud igualaron en cero bajo la lluvia y siguen últimos, sin ganar en el torneo. (Foto: Facebook Club Sportivo Dock Sud)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La lluvia fue el factor clave, aunque no fue aprovechada en tiros de larga distancia.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: Muy pobre la presentación, para un equipo que empieza a complicarse cada vez más con el descenso. Hoy era un encuentro clave para tomar aire ante un rival que venía en iguales condiciones. Hasta los 25´ de la primera etapa no pasó nada, hasta que Walter Quintana lustró el ángulo con un soberbio remate. También se animó Perelman, que con un pique con la cancha mojada lo complicó al portero. La segunda etapa no varió demasiado, con la lluvia cada vez mas intensa. Aurrecochea en un pobre encuentro se destacó por estar seguro en una cancha complicada.

DOCK SUD: Al igual que su rival, era un encuentro para despegar de las últimas posiciones. Pero hasta el minuto 25´ no atacó con intensidad. Fue un desborde de Demelchori que Rodríguez cabeceó a las manos del portero. Luego, intentó por las bandas pero sin lastimar. Al igual que su adversario, no aprovechó la lluvia para inquietar al arquero y prácticamente no pateó al arco. Sí llegó bastante más seguido, con centros. Hubo un tanto anulado y sobre el final, con el arco a su merced y de manera increíble, Leonel Barrios la envió por arriba del travesaño.

EL PANTALLAZO 
Al arrancar el encuentro en la popular no había ningún hincha y sí varios en la platea, que se animaron a asistir en la noche lluviosa del Oeste. Entre ellos, periodistas con paraguas que se daban vuelta por el viento. Promediando los veinte minutos se acercaron unos 50 hinchas en la popular y sobre el final del primer tiempo eran 150 aproximadamente alentando con bombos y cánticos como "Me parece que Merlo no quiere ganar, tiene ganas de cobrar" y "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie". La mayor parte del segundo tiempo, y más aún en el final, mucha bronca con Juan Ledo de parte de los plateistas.

ARGENTINO DE MERLO 0: Aurrecochea (6); Sebstián Pérez (5), Leandro Pérez (5), Gutiérrez (5) y  Oroño (5)A; Zampini (4)(63´ Yair Rodríguez), Perelman (5)A, Quintana (5)(68´ Davio) y Ursino (5); Jaime (6) y Jorrin (4)(61´ Salvador). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Cabrera, Kruchowski, Dizeo y Maldonado
DOCK SUD 0: Budiño (6); Barrios (4), González (5)A, Ortiz (5) y Grecco (4); Gauto (5)A, Demelchori(6)(63´ Gómez), Nápoli (5) y Álvarez(5)(69´ Sotelo); Ponti (4)(45´ Tellas 4) y Federico Rodríguez (6). DT: Sergio Benet. Suplentes: Ramírez, Sosa, Smargiassi y Hurtado

Jugado el 19 de octubre
Cancha: Argentino de Merlo (buena).
Árbitro: Juan Ledo (4).
Publico: 200.
Resultado Moral: Argentino de Merlo 0 - Dock Sud 0