¡Por fin, Docke!
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

¡Por fin, Docke!

El Darsenero se sacó la mufa, al vencer 1-0 a Berezategui y obtener su primer triunfo en el torneo. (Foto: Facebok Club Sportivo Dock Sud)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
De una pelota parada vino la única emoción del encuentro, que le sirvió al "Inundado" para cortar la malaria de trece partidos sin ganar. Lo demás, aburrido.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Se sacó el karma de no sumar de a tres por primera vez ella temporada. Un centro de Sequeira, mal cálculo de Eduardo González y cabezazo de Blanco a la red. Con eso le bastó al conjunto Auriazul para conseguir el triunfo. Tuvo dos chances netas de aumentarlo por medio de Greco y Sequeira, ambas tapadas por el "1" Naranjero. Budiño, sobre la hora, evitó el empate con una volada, enviando la pelota al córner.

BERAZATEGUI: Mucho traslado de pelota y poca resolución a la hora de los disparos finales. Tabone contó con una opción de gol para igualar, pero fue anulada por el segundo asistente Barrientos (estaba habilitado) al convertir. Aburrió con los pelotazos y Arbelo, de tiro libre, pudo empatarlo pero el golero local envió su disparo al córner sobre la hora.

EL PANTALLAZO
La gente Dockense arribó con el encuentro comenzado. Cánticos como "Hay que alentar a lo Inundado', porque yo al Docke lo quiero y esta banda tiene huevos y nadie la puede parar/ vamo' a matar un Villero y un p... de la tercera porque son todos cagón/ oh oh el que no salta es un botón". Despidieron en el final con "Porque al Docke lo quiero lo vengo a alentar...". De Bera, 45 en la de madera.

DOCK SUD 1: Budiño (6); Facundo González (5)A, Greco (6), Ortiz (6) y Ponti (6); Sequeira (7), García Cruz (6)A(45´ Smargiassi 6), Blanco (7)(53´ Lima 5) y Sanseverino (5); Damián Gómez (5) y E. Torres(5)(45´ Hurtado 5). DT: Sergio Benet. Suplentes: Ramírez, Huichulef, Gauto y Demelchori
BERAZATEGUI 0: Eduardo González (6); Arbelo (6), Iribarne (5)A, Gutiérrez (5) y Ghirardello (6)(75´ Paschetta); Tridente (5), Macaroff (6), Zuleta (6) y Pombo (5)(60´ Caggiano 5); Guattini (5)(66´ Abregú) y Tabone (5). DT: Fabián Alegre. Suplentes: Marín, Villagra, Horvat y Santos

Jugado el 3 de noviembre
Gol: 15´ Blanco
Cancha: Dock Sud (muy buena)
Árbitro: Rubino (5)
Público: 345
Resultado moral: Sportivo Dock Sud 1 - Berazategui 0