Empate que los aleja
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Empate que los aleja

Santamarina y Gimnasia (Jujuy) empataron sin goles en Tandil, quedando cada vez más lejos de la punta. (Foto: El Diario de Tandil)

Por Todo Jujuy

Pobre por donde se lo mire. Un partido que realmente tuvo muy poco en la propuesta de ambos equipos más allá de la ola de calor que sacudió casi todos los escenarios deportivos este domingo.

A los 30, pausa refrescante y otra vez los equipos a la cancha. El ex Gimnasia Martín Mitchell se sacó de encima su marca y remató cruzado para que de manera sobria desvíe el balón al corner Maxi Cavallotti.

Diez minutos antes del final del primer tiempo Sufi fue de afuera hacia adentro para buscar su mejor perfil y sacar un fuerte remate pero el travesaño le dijo que al volante mixto.

El complemento fue más de lo mismo. Se prestaron siempre la pelota y entre imprecisión e imprecisión  el reloj se iba comiendo el partido.

Recién a los 25 un buen centro de Agustín Sufi encontró a Noriega que anticipó al uno local pero la pelota una vez más se fue desviada al lado del palo.

La más clara para los de Sciacqua llego a diez del final cuando Gabriel Arce ejecutó un tiro libre que Peppino desvió con el empeine del pie derecho y Papaleo sacó de manera espectacular por encima del travesaño.

SANTAMARINA 0: Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre (A), Piñero y García Basso; Buzzini (69´ Facundo Castro), Barrionuevo, Milton Zárate y Pierce (88´ Prudencio); Nicolás Castro (81´ Chávez) y Michel. DT: Nosei. Suplentes: Dobler, Matías Gogna, González Bordón y Fredes
GIMNASIA (Jujuy) 0: Cavallotti; Ferreyra, Peppino (A), Ojeda y Cristian Díaz; Auzqui (57´ Morales) y Olmedo; Sufi (75´ Arraya), Céliz (57´ Arce) y Salces; Noriega. DT: Sciaqua. Suplentes: De Giorgi, Sebastián Sánchez, Cortizo y Sanabria

Jugado el 6 de noviembre
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Pablo Giménez