¡Un embole!
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Atlanta Atlanta

¡Un embole!

Defensores y Atlanta igualaron 0 a 0 en un aburrido encuentro en el Bajo Núñez. Aún así, el Bohemio sigue en la cima de la tabla con 25 unidades. (Foto: AFA)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Muy pocos tiros al arco y jugadas de peligro

QUE HICIERON
DEFENSORES DE BELGRANO: Flojito primer tiempo, sobre todo en el inicio del partido. Dejó jugar mucho al Bohemio y perdió fuerza en la mitad de la cancha ante el doble cinco de Atlanta. Para el final de la primera etapa, de la mano de Enrique y Baima, ganó presencia y con un par de tiros libres cerca del área visitante, se afianzó en el campo.
El complemento fue todo de Defe. Manejó muy bien la mitad de la cancha y, aún con el rival tan retrasado, llegó y lastimó, pero Agustín Gómez y algunas jugadas mal terminadas, le impidieron alcanzar el gol.Abajo se mantuvo firme pero se fue con amargura al no poder convertir.

ATLANTA: Lo mejor que hizo en todo el encuentro fueron los primeros 25 minutos; tuvo un control casi absoluto y supo molestar el fondo del Dragón y al arquero Anconetani. Con un Nahuel Peralta encendido, junto a Barria y García, marcaron el ataque bohemio, que contó con la salida y creación de EZequiel Rodríguez en mitad de cancha.Se pinchó en el final y lo sufrió.
Para el segundo tiempo, no tuvo ninguna jugada clara o de peligro, estuvo más atento a mantener el cero en su valla que por intentar anotar, aunque le resultó y puso nervioso al dueño de casa. 

EL PANTALLAZO
Nochecita fresca en Bajo Núñez, pero aún así, 2000 personas estuvieron presentes para alentar al Dragón. Con los tirantes y trapos habituales, la barra ingresó con canticos de apoyo al club pero lo que más destacó fue lo mucho que se acordaron de su clásico rival, Excursionistas, recordando su descenso a la C y algún que otro insulto. En el final del partido, lejos de estar molestos con el 0 a 0, cantaron contra el rival de turno, con un tinte ofensivo para el Bohemio en dedicatoria  ala religión judía. Eso si, en la platea hubo fastidio y enojo con la paridad y no se fueron muy conformes.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Albano Anconetani (5); Cristian Podestá (5), Luciano Goux (6), Martin Iglesias (5), Iván Nadal (4); Fernando Enrique (5), Juan Manuel Sosa (5), Leonardo Baima (5), Miguel Escobar (6); Andrés Soriano (4)(65' Lucas Buono), Juan Ortiz López (4)(77' Víctor Gómez) DT: Rodolfo Della Picca Suplentes: Alejandro Alcayaga, Gonzalo Aguirre, Alexis Palacios, Franco Aragón, Kevin Dubini

ATLANTA 0: Agustín Gómez (6); Nahuel Tenaglia (5), Rodrigo Alonso (5), Ariel Otermín (5), Guillermo Sánchez (4); Diego García (5), Gabriel Seijas (5), Ezequiel Rodríguez (6)(88' Ángel Cequeira), Nahuel Peralta (5)(62' Nicolás Previtali); Julián Barría (4)(76' Milton Giménez), Leonardo Ramos (4) DT: Fernando Ruiz Suplentes: Ezequiel Bacher, Diego Molina, Mauro Marrone, Juan Manuel Tolosa 

Jugado el 8 de noviembre
Cancha: Defensores de Belgrano (buena)
Árbitro: Paulo Vigliano (6)
Público: 2000
Resultado moral: Defensores de Belgrano 1 - Atlanta 1