Se le escapó a Cañuelas
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Se le escapó a Cañuelas

El Tambero estaba bajando al ascendente CADU, pero en el final los zarateños reaccionaron y hubo reparto de puntos en Villa Fox. (Foto: Javier Morales)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: 
Cañuelas le ganaba al CADU en Zárate tras hacer un partido inteligente. Pero en una de las últimas de la tarde, lo empató el local con una pelota parada.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: No tuvo su mejor tarde y fue el que más terminó festejando el punto. Dos cabezazos de Nicolás Parodi le sirvieron para levantar dos veces el resultado y terminar sumando un empate valioso.
 
CAÑUELAS: Con el partido 2-1 a favor, tuvo varias para liquidarlo. Lo mejor del equipo fueron los Acosta: Sergio y Matías. Preocupación por la lesión del goleador Horacio Martínez.

EL PANTALLAZO
Buena respuesta de la gente del CADU a pesar del día laborable. Unas 800 personas con trapos como "No cambiamos el nombre", "Villa Angus", "Siempre vas a ser lo mejor" y "La Nueva Generación", además 4 de palo y un par de tirantes en la popular. Buen aliento acompañado de las trompetas. Entonaron "Esta es la banda loca de los villeros, la que lo sigue al CADU donde juguemos/ la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores/ para ser campeones". Buena despedida al equipo.
 
DEFENSORES UNIDOS 2: Figueroa (5); Carnelutto (5) (65' Mateo Escobar), Laumann (5) A, Peláez (6) A y Ramiro Fernández (6); Ortigoza (5), Priori (5) (45' Sandoval 6), Sica (6) y Murtari (4) (45' Alfenoni 6); Parodi (8) y Adrián Martínez (6). DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Correa, Iglesias, Pelosi y Greco.
CAÑUELAS 2: Lemos (4); José González (6) (63' Di Menno A), Maidana (6), Ortiz (5) y Liporace (5); Esteban García (6), Báez (5), Matías Acosta (7) y Sergio Acosta (7); Martínez (6) (63' Emanuel Trejo) y Grecco (5) (54' Quinteros 5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Moyano, Enrique Sánchez, Yasky y Rivas.
 
Jugado el 14 de noviembre
Goles: 38' Martínez, 54' y 91' Parodi y 57' Matías Acosta.
Cancha: Defensores Unidos (muy buena)
Árbitro: Cristian Benítez (6)
Público: 800 
Resultado moral: Defensores Unidos 1 - Cañuelas 2