El Gallego en caída, el León se prende
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Ituzaingó Ituzaingó

El Gallego en caída, el León se prende

Ituzaingó le dio otro duro golpe a Centro Español, que suma cuatro derrotas consecutivas. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE:
La definición de Volpi en su tercera chance consecutiva.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Muy poco, tal vez el partido más flojo del torneo. El goleador Maciel tuvo un par pero sin peligro. Muchas imprecisiones en los pases. Aún no pudo ganar como local jugando en una cancha en óptimas condiciones como la de Almagro.

ITUZAINGÓ: Un encuentro inteligente, jugando a los toques, moviendo el balón entre Herrera y Silva. El delantero Bruno Volpi tuvo dos chances que pasaron muy desviadas, pero la tercera fue la vencida. Mano a mano encaró por el medio y de vaselina convirtió un golazo. En la segunda parte, siguió con el dominio, y pudo haber aumentado la diferencia. Eso mismo sucedió sobre el final, mediante el ingresado Benítez, que ingresó al área de manera corajuda y definió por debajo del portero.

EL PANTALLAZO
Encuentro reprogramado que debió jugarse en el día de ayer. Mucha gente de Ituzaingó se acercó y gritó con euforia los goles. Sobre el final, los cánticos fueron 'Ituzaingó, Ituzaingó". Del local, los mismos de siempre desparramados por la platea, muy enojados con el árbitro y la labor de algunos jugadores. Se lo vio al debutante Fabregat ayer en Lamadrid, que en dos fechas enfrenta a Ituzaingó.

CENTRO ESPAÑOL 0: Hansen (5); Roldan (5), Retamozzo (5), Roberto Páez (5) y Ruiz Díaz (4); Tomás Duben (4), Quintana (4)(51´ Lomolino 5), Ortega (4)(51´ Hvala 5) y Kippes (5)A; Maciel (6) y Romano (4)(71´ Lázaro). DT: Guillermo Duben. Suplentes: Fleitas, Lopetegui, Ayala y Ortíz.
ITUZAINGÓ 2: Velasco (6); Fernando López (6), Lara (6)A, Yossini (6) y Serrano (6); Peñalba (6); Vallejos (6), Silva (7)(74´ Benítez), Tapia (6)(76´ Sarasibar) y Herrera (7); Volpi (7). DT: Walter Fiori. Suplentes: Rossi, Mancilla, Pintos y Ríos

Jugado el 15 de noviembre 
Goles: 36´ Volpi y 87´ Benítez
Cancha: Almagro -local Centro Español- (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 110
Resultado Moral: Centro Español 0 - Ituzaingó 2